Jump to content
Corsair Community

Rotura de cristal templado derecho de caja ICUE 5000X

Recommended Posts

Durante la instalación de los componentes de mi PC, al abrir el panel lateral derecho, el cristal templado se ha resquebrajado. Primeramente, mostrar mi malestar por la fragilidad de este componente, ya que se ha roto simplemente al rotarlo para extraerlo.

En segundo lugar, agradecería me informasen si este componente está en garantía. Lo he comprado a través de PC componentes.

Y en tercer lugar, no veo en la pagina web link para volver a comprar este componente. Únicamente aparece el sólido.

https://www.corsair.com/us/en/Categories/Products/Accessories-|-Parts/iCUE-5000X-5000D-5000D-AIRFLOW-Solid-Side-Panel%2C-Black/p/CC-8900491#

spacer.png

Muchas gracias de antemano,

• Corsair Employees
6 hours ago, Daniel S.P said:

Durante la instalación de los componentes de mi PC, al abrir el panel lateral derecho, el cristal templado se ha resquebrajado. Primeramente, mostrar mi malestar por la fragilidad de este componente, ya que se ha roto simplemente al rotarlo para extraerlo.

En segundo lugar, agradecería me informasen si este componente está en garantía. Lo he comprado a través de PC componentes.

Y en tercer lugar, no veo en la pagina web link para volver a comprar este componente. Únicamente aparece el sólido.

https://www.corsair.com/us/en/Categories/Products/Accessories-|-Parts/iCUE-5000X-5000D-5000D-AIRFLOW-Solid-Side-Panel%2C-Black/p/CC-8900491#

spacer.png

Muchas gracias de antemano,

Hola,

Solo contactate con nuestro equipo y ellos te ayudarian, no tienes que comprar nada mas: support.corsair.com

-Art

Buenas tardes,

Gracias por el soporte, contacté con support.corsair.com el viernes 6/5/22. En todo momento me atendieron bien y sobretodo fueron muy resolutivos y rápidos en la atención. Hoy día 10/05/22, he recibido en mi casa el nuevo panel lateral. Estoy totalmente sorprendido por la rapidez con la que se ha resuelto la incidencia. Muchas gracias, habéis dejado a un cliente satisfecho y fidelizado por mucho tiempo. Saludos.

• Corsair Employees
19 hours ago, Daniel S.P said:

Buenas tardes,

Gracias por el soporte, contacté con support.corsair.com el viernes 6/5/22. En todo momento me atendieron bien y sobretodo fueron muy resolutivos y rápidos en la atención. Hoy día 10/05/22, he recibido en mi casa el nuevo panel lateral. Estoy totalmente sorprendido por la rapidez con la que se ha resuelto la incidencia. Muchas gracias, habéis dejado a un cliente satisfecho y fidelizado por mucho tiempo. Saludos.

Perfecto! Me alegra! Cualquier otra cosa por favor abres otro ticket!

-Art

• 2 months later...

Buenas tardes,

Recién me he encontrado con este post. Yo me encuentro ante exactamente el mismo caso: compré la caja ICUE 5000X a PcComponentes (como Daniel), y al abrir el panel lateral derecho, el cristal templado se rompió totalmente. Justamente como a Daniel, al rotarlo para extraerlo. 

Los de PcComponentes me negaron cualquier reemplazo, así que, sin conocer este caso, volví a gastar dinero y compré en Corsair el panel lateral derecho que necesitaba (iCUE 5000X Right Tempered Glass Panel, Black). Sin embargo, hoy al recibir el paquete, me ha llegado completamente destrozado, a pedacitos 😞. Como imaginé que algo así podría ocurrir, en todo momento grabé la apertura y estado del paquete para tener una prueba de que me había llegado así. Y efectivamente, grabé cómo venía totalmente roto.

Añadir también que considero que el paquete no vino bien protegido, teniendo en cuenta que es un vidrio muy frágil, y que ni siquiera tenía la etiqueta de "Frágil".

Estoy muy preocupada porque es la 2º vez que me ocurre (aunque esta vez directamente estaba absolutamente roto) y no quiero seguir perdiendo dinero (ni tiempo u.u)

He abierto ticket aquí: https://help.corsair.com/hc/en-us/requests/new?ticket_form_id=360000397351 , como sustitución del producto, no sé si lo he hecho bien.

Link del vídeo abriendo el paquete (el archivo es demasiado pesado para subirlo): https://youtu.be/tOZSntMSQhs

(Pd: a poder ser, me gustaría que me pudieran atender en español, ya que no conozco suficientemente el inglés)

IMG_20220713_154901.jpg

• Corsair Employees

No tendrias que pagar ningun reemplazo al menos que se haya roto el panel a proposito. Nuestro equipo te deberia de poder ayudar, pero si se estan tardando o dicen otra cosa por favor hazmelo saber.

-Art