Scoredyiplayer Posted March 31 Share Posted March 31 Hace un rato estaba jugando y entre a iCue para actualizar los drivers y firmware de mis componentes, al finalizar instalacion de estos, me aparecio que la de los audifonos tuvo una instalacion erronea (En ningun momento los desconecté de la PC por el cable USB) y los audifonos se apagaron, ya no quisieron encender, ni cargar. Ni siquiera cuando los conecto por cable me los detecta la PC ni iCue. Ya intente lo de pulsar el boton de mute 15 segundos y despues encenderlos, no hay respuesta alguna de parte del dispositivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scoredyiplayer Posted March 31 Author Share Posted March 31 Aclaro, he usado el cable original que se me proporciono. Los audifonos tienen 2 meses de uso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corsair Employees Corsair Art Posted March 31 Corsair Employees Share Posted March 31 Desafortunadamente ya que trataste lo que mencionas te recomendaria contactarte directamente con nuestro equipo de soporte: support.corsair.com -Art Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts