Jump to content
Corsair Community

ICUE no funciona en Mac

HS75 xb
 Share

Recommended Posts

Hola, soy nuevo usuario de Corsair. Me compré unos auriculares HS75 XB (para Xbox) para poder utilizar Dolby Atmos. Es imposible actualizarlos para poder usar el Dolby. Me descargué ICUE para Mac desde la página oficial de Corsair con el fin de actualizar los auriculares.., la primera vez que lo descargué y lo abrí, la ventana de la aplicación se queda en negro, fui a actualizaciones para actualizar la aplicación y estaba actualizada, borré la aplicación y la volví a descargar, pasa lo mismo, pantalla en negro con una opción el la parte superior izquierda de color amarillo que no vale para nada, ni detecta mis auriculares, ni hace absolutamente nada. Cogí otro ordenador (también Mac porque no conozco a nadie con PC), y pasa exactamente lo mismo. 

Si a alguien le ha pasado lo mismo y obtuvo una solución estaría muy agradecido me dieran algún consejo. Gracias de antemano.

• Like 1

What version of macOS are you running and which version(s) of iCUE have you tried?  Did you get any errors when installing iCUE and/or did you approve all the System Settings prompts to allow access to your Mac?