Jump to content
Corsair Community

Teclado K68 Rojo se congela parcialmente al poco tiempo de funcionar.

Recommended Posts

Hola,

Desde hace unos días mi teclado deja de funcionar correctamente al cabo de poco tiempo de estar funcionando.

Las luces de NumLock, CapsLock, etc., se quedan fijas (apagadas o encendidas, según estén cuando ésto sucede) y el teclado ya no es dectectado por iCUE.

Los demás dispositivos USB dejan de responder adecuadamente hasta que desconecto el teclado y vuelvo a conectarlo.

Esto sucede en otros PC, lo he probado en mi portátil y se comporta igual.

Tengo el software iCUE actualizado a la última versión, el Firmware está también actualizado a la versión v3.08

¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano y saludos.

• Corsair Employees

Hola,

Muy probablemente tengas que intercambiarlo pero nuestro equipo de soporte tecnico te podria ayudar a efectuar un reflash del firmware primero. Por favor contactalos directamente: support.corsair.com

-Art

• Corsair Employees
17 hours ago, Gerardius said:

Gracias por la respuesta, así lo haré.

Gerardo

Perfecto! Me avisas si no te han contestado 48-72 horas despues de abrir el ticket, me puedes mandar tu # de ticket directamente y asi confirmamos. Buena suerte!

-Art

¡Hola Art!

Pues la verdad es que el equipo de soporte no fue de gran ayuda incialmente, les expliqué lo que sucedía, así como lo que había intentado yo y me respondieron que hiciera exactamente lo que les dije que ya había hecho, además de limpiar el teclado.

Me quejé porque, aparentemente no habían leído mi mensaje con atención o no lo habían comprendido y tuve una respuesta más alentadora.

Pero para entonces ya había encontrado yo la causa del problema, era un hub USB pasivo el que causaba el problema. He adquirido un hub activo y todo va perfectamente ahora. Y me alegro mucho, porque este es el mejor teclado que he tenido en los 35 años que tengo PC's.

Gracias por todo, Art. 

Ahora tengo que abrir un nuevo post por un problema con mi ratón Corsair Gaming M65 Pro, el cual cada vez que pulso el botón izquierdo, a pesar de que suena un solo click, lanza 2, 3 ó 4 pulsaciones y hace imposible trabajar con él.

• Corsair Employees
19 hours ago, Gerardius said:

Ahora tengo que abrir un nuevo post por un problema con mi ratón Corsair Gaming M65 Pro, el cual cada vez que pulso el botón izquierdo, a pesar de que suena un solo click, lanza 2, 3 ó 4 pulsaciones y hace imposible trabajar con él.

Acabo de ver eso. Unos problemas solamente los de soporte tecnico pueden arreglar y si no estas feliz con sus respuestas o cualquier otra cosa solo haz un comentario en el ticket mencionandolo y asi pueden ya ellos pedirle ayuda a uno de rango mas alto de soporte.

-Art