Zadagast Posted January 28 Share Posted January 28 Buenas a todos, disculpen por escribir en español. Tengo mis Virtuoso SE pero parpadea en rojo (el USB y los auriculares) en el software CUE sale que detecta el USB pero aparece un símbolo de admiración ¿qué puede ser? No se conecta ni a la PS5 y tampoco a mi PC Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corsair Employees Corsair Art Posted January 28 Corsair Employees Share Posted January 28 5 hours ago, Zadagast said: Buenas a todos, disculpen por escribir en español. Tengo mis Virtuoso SE pero parpadea en rojo (el USB y los auriculares) en el software CUE sale que detecta el USB pero aparece un símbolo de admiración ¿qué puede ser? No se conecta ni a la PS5 y tampoco a mi PC Hola, Actualiza tu version de iCue y luego el firmware de el dispositivo en si. Si por alguna razon todavia sigues teniendo el problema despues, por favor contacta a nuestro equipo directamente. Y recuerda que no son compatibles oficialmente con PS5, por lo cuanto los problemas pueden seguir exisitiendo en la consola despues de estos arreglos en PC. Aqui va la informacion: support.corsair.com -Art Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts