Jump to content
Corsair Community

Fallo de conexion en HS60 Pro

Recommended Posts

Buenos dias, mis HS60 pro pierden el audio solos, voy a explicarme. Estando todo correcto y funcionando, drivers actualizados y sin desconectar el usb del pc, mientras estoy jugando dejo de escuchar, la solucion que empleo es desconectar momentaneamente el usb y volviendo a conectarlo. Tango que reseñar que anteriormente tenia unos hs35 y nunca me lo hizo, espero que podais resolverme mi problema.

Gracias y un saludo

• Corsair Employees
9 hours ago, Limas said:

Buenos dias, mis HS60 pro pierden el audio solos, voy a explicarme. Estando todo correcto y funcionando, drivers actualizados y sin desconectar el usb del pc, mientras estoy jugando dejo de escuchar, la solucion que empleo es desconectar momentaneamente el usb y volviendo a conectarlo. Tango que reseñar que anteriormente tenia unos hs35 y nunca me lo hizo, espero que podais resolverme mi problema.

Gracias y un saludo

Hola Limas,

Tendras algun otro programa abierto que te este afectando esto? Podras tratar de usar el HS60 Pro en otro sistema para confirmar que el problema si es de los audifonos y no del sistema? Nuestros agentes te pueden ayudar: support.corsair.com

-Art