Angelovera11 Posted January 17, 2022 Share Posted January 17, 2022 Muy buenas tardes. Necesito ayuda para poder arreglar una distorciòn en los audifonos. adquiri los audifonos corsair void elite wiriless hace 1 mes. y basicamente los eh usado constantemente por menos de 8 horas (audifonos para uso de juegos y no mas),el problema es que hace un pitido (tudu) y se deja de escuchar por 1 segundo y sigue normal sin embargo ese pitido o distorciòn se hace muy constante aveces que se vuelve un problema al usarlos. ya tengo actualizado todos los drivers de audio y de componentes de la pc, instale el controlador de corsair ademas de verificar que los puertos de entrada del ordenador de escritorio esten totalmente en un excelente estado, sin embargo nose porque se sigue escuchando ese pitido, de igual manera ya mande a los audifonos a revisar por garantia pero sin embargo no me dieron soluciòn. La distorciòn se sigue escuchando, es mi primera vez que compro audifonos usb queriendo probar cosas buena y de buena marca. desearia saber si me podrian ayudar con alguna soluciòn, simplemente escribir por este foro es mi ultima forma de solucionar este problema sino tendria que devolver los audifonos y adquirir otros dejandome mala experiencia por esa distorciòn en los audifonos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corsair Employee Corsair Art Posted January 18, 2022 Corsair Employee Share Posted January 18, 2022 20 hours ago, Angelovera11 said: Muy buenas tardes. Necesito ayuda para poder arreglar una distorciòn en los audifonos. adquiri los audifonos corsair void elite wiriless hace 1 mes. y basicamente los eh usado constantemente por menos de 8 horas (audifonos para uso de juegos y no mas),el problema es que hace un pitido (tudu) y se deja de escuchar por 1 segundo y sigue normal sin embargo ese pitido o distorciòn se hace muy constante aveces que se vuelve un problema al usarlos. ya tengo actualizado todos los drivers de audio y de componentes de la pc, instale el controlador de corsair ademas de verificar que los puertos de entrada del ordenador de escritorio esten totalmente en un excelente estado, sin embargo nose porque se sigue escuchando ese pitido, de igual manera ya mande a los audifonos a revisar por garantia pero sin embargo no me dieron soluciòn. La distorciòn se sigue escuchando, es mi primera vez que compro audifonos usb queriendo probar cosas buena y de buena marca. desearia saber si me podrian ayudar con alguna soluciòn, simplemente escribir por este foro es mi ultima forma de solucionar este problema sino tendria que devolver los audifonos y adquirir otros dejandome mala experiencia por esa distorciòn en los audifonos. Por favor contacta a nuestro equipo de soporte tecnico para que te puedan resolver: support.corsair.com -Art Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts