MrPopcorn211 Posted January 12 Share Posted January 12 Recientemente me compré el teclado K70 RGB MK.2 y por ahora lo estoy usando en mi portatil(más tarde lo usare en mi futuro PC) pero el problema es que al apagar el portátil se quedan enciendas las luces y no quiero estar enchufando y desenchufado todo el rato. Tampoco quiero que me pase lo mismo en mi futuro PC Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corsair Employees Corsair Art Posted January 12 Corsair Employees Share Posted January 12 15 hours ago, MrPopcorn211 said: Recientemente me compré el teclado K70 RGB MK.2 y por ahora lo estoy usando en mi portatil(más tarde lo usare en mi futuro PC) pero el problema es que al apagar el portátil se quedan enciendas las luces y no quiero estar enchufando y desenchufado todo el rato. Tampoco quiero que me pase lo mismo en mi futuro PC Hola, Se cambiaria la opcion de energia de los puertos USB dentro del BIOS para que esto no suceda. -Art Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrPopcorn211 Posted January 12 Author Share Posted January 12 1 hour ago, Corsair Art said: Hola, Se cambiaria la opcion de energia de los puertos USB dentro del BIOS para que esto no suceda. -Art Y cómo puedo hacer eso? U también tengo otro puerto USB que es para datos,¿que función tiene? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corsair Employees Corsair Art Posted January 13 Corsair Employees Share Posted January 13 23 hours ago, MrPopcorn211 said: Y cómo puedo hacer eso? U también tengo otro puerto USB que es para datos,¿que función tiene? Hola, Los dos puertos se usarian para usar el passthrough (otro puerto USB en el teclado). La configuracion del bios se tendria que encontrar en el manual para tu placa especifica. -Art Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts