Jump to content
Corsair Community

Ironclaw RGB Wireless - Error al actualizar

Recommended Posts

Buenas noches gente de Corsair, estoy disfrutando del primero de muchos dispositivos de Corsair, este caso comienzo con el mouse Ironclaw RGB Wireless.

Pero no terminando de configurar, la notificación de actualizar el Firmware así como el receptor USB me produce un error, cuando en el segundo paso, me indica que tengo que conectarlo por el cable, conectar el receptor USB directamente al PC y cuando procede a actualizar me aparece el error de la imagen.

No tengo otra forma de actualizarlo sino es mediante internet, supuestamente los pasos a seguir están bien, pero el error aparece en todos los modos, por USB, Bluethoot y Wireless.

Como puedo solucionar esto?

Mis cordiales saludos.

ironclaw update.png

• Corsair Employees
14 hours ago, Skylär Astaröt said:

Acaso importa la versión de software si el problema es los archivos del dispositivo? Lo descargue y lo instale ayer mismo, justo cuando me compre el mouse. Me voy a soporte técnico.

Hola,

Claro que importa! Los de soporte te ayudan. Dame tu # de ticket si no te contestan en 48-72 horas.

-Art

• 2 weeks later...
  • Corsair Employees
13 hours ago, Skylär Astaröt said:

Hola, la versión del software iCUE v4.18.209, y le dejo las imágenes de una sospechosa petición de sustitución. Parece que el tal Edwin cree que soy estúpida.

Necesito solución.

versiones.png

Error Update.png

Hola,

La solucion se esta dando a traves de un reemplazo al simple parecer. Edwin es un agente legitimo y si despues de darle toda la informacion posible ha visto que esta es la solucion entonces es lo que yo haria. Le dare el ticket ID a el equipo para que confirmen. Gracias!

-Art

Pero como parcas me pide que literalmente rompa el único mouse que tengo, con lo caro que me costó, para un simple "reemplazo" cuando la garantía no cubre los daños intencionales, como lo explica la documentación de garantía, en la sección Exclusiones.

No tiene ni 20 días de uso y ya quieren que lo reemplace, pues no viejo ni pienso tocarlo, si quieren me mandan otro y después lo devuelvo, pero lo romperán uds. así que después de tener mas de 10 mouse en 16 años, este IronClaw es mi definitivo.

Solucionado

Intentaba desinstalarlo, para instalar la versión 3.8, que se descarga desde la pagina del producto, pero probé con la opción Repair the Application para reinstalarlo, intente nuevamente actualizarlo y se pudo actualizar.

Parece que hubo algunos archivos corruptos o faltantes.

• Corsair Employees
On 1/8/2022 at 12:56 AM, Skylär Astaröt said:

Parece que hubo algunos archivos corruptos o faltantes.

Que bueno que se encontro el problema, y que bueno que no era relacionado al producto o al software en si. 

-Art

• Thanks 1