FMA Posted December 5, 2021 Share Posted December 5, 2021 Hola, tengo un problema con el software ICUE y el software de gestión de mi UPS/SAI de Cyberpower Power Panel Control. El asunto, es que al instalar ICUE, hace que no funcione correctamente el software de Cyberpower, dejándome de indicar, por ejemplo, si estoy conectado a la corriente eléctrica o por el contrario, si ha habido un corte de suministro y pasa a usar las baterías, con el gran inconveniente de que al no detectar el corte de corriente, no entra en hibernación ya que piensa q esta conectado a la corriente normal y cuando se agota la batería se apaga de golpe. El problema lo origina el software ICUE, sin instalarlo, el software de Cyberpower funciona correctamente, es instalar el ICUE y dejar de funcionar, y si lo desinstalo otra vez, vuelve a funcionar sin problemas. Por lo que he investigado, el software de Corsair ICUE hace una muy mala gestión de la pila USB provocando un sinfín de fallos con las conexiones USB, solo hay que pasarse un poco por el foro para verlo. Así pues, me gustaría saber si hay alguna solución que desconozca yo y se me pueda arreglar el problema, o por el contrario habrá que notificar de este fallo a desarrollo de software ICUE para que en futuras actualizaciones lo solucionen. Y desde mi punto de vista, Corsair debería solucionar este problema cuanto antes, ya que es una marca reconocida y en cambio la competencia de incluso menos reconocimiento que Corsair, no genera estos problemas. Y viendo la cantidad de servicios sin sentido que instala el software ICUE (ejemplo, compatibilidad para placas MSI, aunque tu tengas una asus, te lo instala y lo tienes ahi corriendo para nada, ocupando recursos , etc), me resulta un software que si bien es muy util, desde el punto de vista de desarrollo es bastante chapuza. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corsair Employees Corsair Art Posted December 6, 2021 Corsair Employees Share Posted December 6, 2021 23 hours ago, FMA said: Hola, tengo un problema con el software ICUE y el software de gestión de mi UPS/SAI de Cyberpower Power Panel Control. El asunto, es que al instalar ICUE, hace que no funcione correctamente el software de Cyberpower, dejándome de indicar, por ejemplo, si estoy conectado a la corriente eléctrica o por el contrario, si ha habido un corte de suministro y pasa a usar las baterías, con el gran inconveniente de que al no detectar el corte de corriente, no entra en hibernación ya que piensa q esta conectado a la corriente normal y cuando se agota la batería se apaga de golpe. El problema lo origina el software ICUE, sin instalarlo, el software de Cyberpower funciona correctamente, es instalar el ICUE y dejar de funcionar, y si lo desinstalo otra vez, vuelve a funcionar sin problemas. Por lo que he investigado, el software de Corsair ICUE hace una muy mala gestión de la pila USB provocando un sinfín de fallos con las conexiones USB, solo hay que pasarse un poco por el foro para verlo. Así pues, me gustaría saber si hay alguna solución que desconozca yo y se me pueda arreglar el problema, o por el contrario habrá que notificar de este fallo a desarrollo de software ICUE para que en futuras actualizaciones lo solucionen. Y desde mi punto de vista, Corsair debería solucionar este problema cuanto antes, ya que es una marca reconocida y en cambio la competencia de incluso menos reconocimiento que Corsair, no genera estos problemas. Y viendo la cantidad de servicios sin sentido que instala el software ICUE (ejemplo, compatibilidad para placas MSI, aunque tu tengas una asus, te lo instala y lo tienes ahi corriendo para nada, ocupando recursos , etc), me resulta un software que si bien es muy util, desde el punto de vista de desarrollo es bastante chapuza. Un saludo. Hola, La determinacion de que el problema pueda ser iCue la haria el equipo de soporte tecnico, pero puede que te puedan asesorar: support.corsair.com La verdad me imagino que te dirian que los dos software no son compatibles juntos y que tengas que escoger cual usar pero puede haber otras soluciones. -Art Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts