luismi belmonte Posted December 1, 2021 Share Posted December 1, 2021 (edited) Buenas tardes soy cliente de Corsair desde hace muchos años, recientemente He adquirido un teclado Corsair K70 MK.2 RGB para mi ordenador Macbookpro de 2019 , que cuenta con el sistema Macos Big Sur 11.6, tengo instalado el software de icue a la última versión y el firmware del teclado también se encuentra actualizado. Mi único problema es que al pulsar la tecla º se me activa la tecla < y al pulsar la tecla < se me activa la tecla º ,es decir, las funcionalidades de esas dos teclas se encuentran cambiadas. Añadir que la distribucion del teclado en el macbookpro se encuentra como Español-ISO Edited December 1, 2021 by luismi belmonte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corsair Employees Corsair Art Posted December 2, 2021 Corsair Employees Share Posted December 2, 2021 22 hours ago, luismi belmonte said: Buenas tardes soy cliente de Corsair desde hace muchos años, recientemente He adquirido un teclado Corsair K70 MK.2 RGB para mi ordenador Macbookpro de 2019 , que cuenta con el sistema Macos Big Sur 11.6, tengo instalado el software de icue a la última versión y el firmware del teclado también se encuentra actualizado. Mi único problema es que al pulsar la tecla º se me activa la tecla < y al pulsar la tecla < se me activa la tecla º ,es decir, las funcionalidades de esas dos teclas se encuentran cambiadas. Añadir que la distribucion del teclado en el macbookpro se encuentra como Español-ISO Que teclado tienes, el modelo que termina en ES? Solo cambia las teclas dentro de iCUe: https://help.corsair.com/hc/en-us/articles/360058862252-How-to-Set-up-Corsair-gaming-keyboards-in-iCUE-4 Si todavia no se puede solucionar con este articulo, por favor contacta a nuestro equipo directamente: support.corsair.com -Art Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts