Jump to content
Corsair Community

Problema cambio de tecla Corsair K70 MK.2 RGB

Recommended Posts

Buenas tardes soy cliente de Corsair desde hace muchos años, recientemente
He adquirido un teclado Corsair K70 MK.2 RGB para mi ordenador Macbookpro de 2019 , que cuenta con el sistema Macos Big Sur 11.6, tengo instalado el software de icue a la última versión y el firmware del teclado también se encuentra actualizado.

Mi único problema es que al pulsar la tecla º se me activa la tecla < y al pulsar la tecla < se me activa la tecla  º  ,es decir, las funcionalidades de esas dos teclas se encuentran cambiadas. Añadir que la distribucion del teclado en el macbookpro se encuentra como Español-ISO
Edited by luismi belmonte

• Corsair Employees
22 hours ago, luismi belmonte said:
Buenas tardes soy cliente de Corsair desde hace muchos años, recientemente
He adquirido un teclado Corsair K70 MK.2 RGB para mi ordenador Macbookpro de 2019 , que cuenta con el sistema Macos Big Sur 11.6, tengo instalado el software de icue a la última versión y el firmware del teclado también se encuentra actualizado.

Mi único problema es que al pulsar la tecla º se me activa la tecla < y al pulsar la tecla < se me activa la tecla  º  ,es decir, las funcionalidades de esas dos teclas se encuentran cambiadas. Añadir que la distribucion del teclado en el macbookpro se encuentra como Español-ISO

Que teclado tienes, el modelo que termina en ES? Solo cambia las teclas dentro de iCUe: https://help.corsair.com/hc/en-us/articles/360058862252-How-to-Set-up-Corsair-gaming-keyboards-in-iCUE-4

Si todavia no se puede solucionar con este articulo, por favor contacta a nuestro equipo directamente: support.corsair.com

-Art