Rodrizambrano Posted December 1, 2021 Share Posted December 1, 2021 Hola, Tengo configurados con el receptor inalambrico que venia con mis Virtuoso SE el teclado y ratón inalambricos. Ahora he cambiado estos perifericos, tanto teclado, como raton, pero me siguen apareciendo los antiguos como conectados. Ademas no me pemite instalar los nuevos por este mismo motivo. Creo que deberia resetear el receptor, pero no se como. Tampoco me deja configurar solo el nuevo, puesto que el teclado nuevo que tengo instalado no K65 no es inalabrico y en el proceso de emparejamiento me exige que sea así. Por favor, necesito una solución. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corsair Employees Corsair Art Posted December 1, 2021 Corsair Employees Share Posted December 1, 2021 3 hours ago, Rodrizambrano said: Hola, Tengo configurados con el receptor inalambrico que venia con mis Virtuoso SE el teclado y ratón inalambricos. Ahora he cambiado estos perifericos, tanto teclado, como raton, pero me siguen apareciendo los antiguos como conectados. Ademas no me pemite instalar los nuevos por este mismo motivo. Creo que deberia resetear el receptor, pero no se como. Tampoco me deja configurar solo el nuevo, puesto que el teclado nuevo que tengo instalado no K65 no es inalabrico y en el proceso de emparejamiento me exige que sea así. Por favor, necesito una solución. Saludos. Bajo conecciones no te sale la opcion de hacer el 'pair' otra vez? Que version de iCue tienes instalada? Que mas trataste? Ya metiste un ticket de ayuda en support.corsair.com? -Art Link to comment Share on other sites More sharing options...
ColdRock Posted April 10, 2022 Share Posted April 10, 2022 On 12/1/2021 at 10:11 AM, Corsair Art said: Bajo conecciones no te sale la opcion de hacer el 'pair' otra vez? Que version de iCue tienes instalada? Que mas trataste? Ya metiste un ticket de ayuda en support.corsair.com? -Art yo meti un ticket pero nisiquiera me dan el firmware correcto, es una pesima atencion, me esta atendiendo un tal edwin , le paso el numero de serie que el necesita y no me manda el firmare correcto, posdata, me pasa lo mismo que al colega Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corsair Employees Corsair Art Posted April 11, 2022 Corsair Employees Share Posted April 11, 2022 15 hours ago, ColdRock said: yo meti un ticket pero nisiquiera me dan el firmware correcto, es una pesima atencion, me esta atendiendo un tal edwin , le paso el numero de serie que el necesita y no me manda el firmare correcto, posdata, me pasa lo mismo que al colega Me podrias mandar tu numero de ticket por mensaje personal? Lo que puedo hacer es que le verifiquen su trabajo y conseguirte una solucion. Disculpa todos los problemas pero te aseguro no es a proposito. Mensajeame cuando sea posible. Gracias! -Art Link to comment Share on other sites More sharing options...
ColdRock Posted April 22, 2022 Share Posted April 22, 2022 On 4/11/2022 at 10:28 AM, Corsair Art said: Me podrias mandar tu numero de ticket por mensaje personal? Lo que puedo hacer es que le verifiquen su trabajo y conseguirte una solucion. Disculpa todos los problemas pero te aseguro no es a proposito. Mensajeame cuando sea posible. Gracias! -Art We have received your help request and routed it to the appropriate department that can best assist you. Your ticket number is (2005203975). ese es el ticket tengo otro abierto pero ahi me esta atendiendo un tal Edwin R, Pero ya llevo con el casi un mes y no me soluciona nada, le repsondo y me hace de nuevo las mismas preguntas como si fuera un robot Link to comment Share on other sites More sharing options...
ColdRock Posted April 22, 2022 Share Posted April 22, 2022 On 4/11/2022 at 10:28 AM, Corsair Art said: Me podrias mandar tu numero de ticket por mensaje personal? Lo que puedo hacer es que le verifiquen su trabajo y conseguirte una solucion. Disculpa todos los problemas pero te aseguro no es a proposito. Mensajeame cuando sea posible. Gracias! -Art disculpa no entre porque pense que tampoco me responderian por aqui, deporsi estoy desilucionado porque es la primera vez que me animo a comprar algo tan caro pensando que es calidad y pasa esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corsair Employees Corsair Art Posted April 22, 2022 Corsair Employees Share Posted April 22, 2022 12 hours ago, ColdRock said: We have received your help request and routed it to the appropriate department that can best assist you. Your ticket number is (2005203975). ese es el ticket tengo otro abierto pero ahi me esta atendiendo un tal Edwin R, Pero ya llevo con el casi un mes y no me soluciona nada, le repsondo y me hace de nuevo las mismas preguntas como si fuera un robot Ya confirmo con el equipo para que ojala te puedan ayudar mas rapido. Disculpa la tardanza! -Art Link to comment Share on other sites More sharing options...
BrianED Posted April 26, 2022 Share Posted April 26, 2022 On 4/22/2022 at 1:07 PM, Corsair Art said: Ya confirmo con el equipo para que ojala te puedan ayudar mas rapido. Disculpa la tardanza! -Art Hola, Art, disculpe que le moleste, a mi tampoco me han respondido del soporte hace varios días, podría pasarle el ticket para ver si encuentra que me contesten ¿? 2005237024 , Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corsair Employees Corsair Art Posted April 27, 2022 Corsair Employees Share Posted April 27, 2022 20 hours ago, BrianED said: Hola, Art, disculpe que le moleste, a mi tampoco me han respondido del soporte hace varios días, podría pasarle el ticket para ver si encuentra que me contesten ¿? 2005237024 , Saludos. Sin problema! Ya les paso la informacion! -Art Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts