Nazirok Posted November 27, 2021 Share Posted November 27, 2021 (edited) Cometi el error de actualizar firmware en ICUE sin cargarlos lo necesario previamente, y ahora los audifonos no cargan ni encienden. Hay alguna solucion ? Ya me contacte con soporte tecnico. Edited November 27, 2021 by Nazirok Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corsair Employees Corsair Art Posted November 29, 2021 Corsair Employees Share Posted November 29, 2021 Trataria de desinstalar todo rastro de iCue, incluyendo deshacerse de el legajo %APPDATA% > Corsair, si despues de eso instalas el iCue mas nuevo y sigues teniendo problemas entonces con un poco mas de informacion y nuestro equipo te podria ayudar. Buena suerte! -Art Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nazirok Posted November 29, 2021 Author Share Posted November 29, 2021 si, sigo esperando la respuesta del soporte. Los audifonos me llegaro el dia sabado, yo los saque y puse a cargar un momento mientras instalaba el iCUE cuando abri la aplicacion me aconsejo que actualize los audifonos por que ya tenia el dongle conectado le di a actualizar y dejaron de funcionar. La luz de carga no alumbra, trate de forzar actualizacion de firmware luego de dejarlos enchufados a la pc 3 horas (seguia sin alumbrar el led de carga) y la aplicacion iCue me decia " conecte los audifonos" a pesar de que estaban conectados. Asi que decidi dejarlos y esperar ayuda del soporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nazirok Posted November 29, 2021 Author Share Posted November 29, 2021 si, sigo esperando la respuesta del soporte. 35 minutes ago, Corsair Art said: Trataria de desinstalar todo rastro de iCue, incluyendo deshacerse del legajo% APPDATA%> Corsair, si despues de eso instalas el iCue mas nuevo y sigues teniendo problemas entonces con un poco mas de informacion y nuestro equipo te podria ayudar. ¡Buena suerte! -Arte Trate en este momento elimine la carpeta corsair de appdata y sigue sin señal de vida los audifonos en iCue me dice "estado de bateria desconectado" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corsair Employees Corsair Art Posted November 30, 2021 Corsair Employees Share Posted November 30, 2021 23 hours ago, Nazirok said: si, sigo esperando la respuesta del soporte. Trate en este momento elimine la carpeta corsair de appdata y sigue sin señal de vida los audifonos en iCue me dice "estado de bateria desconectado" Que lastima, por favor trabaja con nuestro equipo directamente en ese caso. Si no te contestan en 48-72 horas por favor mandame tu # de ticket en un mensaje personal. -Art Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nazirok Posted November 30, 2021 Author Share Posted November 30, 2021 3 hours ago, Corsair Art said: Que lastima, por favor trabaja con nuestro equipo directamente en ese caso. Si no te contestan en 48-72 horas por favor mandame tu # de ticket en un mensaje personal. -Arte Esta bien, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts