Jump to content
Corsair Community

Ecualizador ICue no funciona con Virtuoso SE

Recommended Posts

Buenas, no recuerdo cuando dejó de funcionar. Pero el ecualizador no hace ningun efecto tanto conectados los cascos por usb que de forma inalámbrica. Al cambiar al modo 7.1 tampoco hace ningún cambio. Hace unas semanas probé el voicemod PRO, pero no se si tiene alguna relación con el fallo.

Tengo Windows 11 Insider. 

Gracias!

• Corsair Employees

Desinstala todos los otros programas que puedan controlar/editar audio, luego desinstala icue y vas a tu archivo de %APPDATA%, borras todo lo de corsair. Reinicias computadora y reinstalas el mas nuevo iCue. Si de alli sigue el problema por favor contactas a nuestro equipo directamente: support.corsair.com

-Art

• 1 month later...

Buenas, tengo el mismo problema el ecualizador no funciona con mis Virtuoso, no hace ningún cambio, al cambiar de computadora si funcionan, ya borre el programa junto a sus datos de %Appdata% en repetidas ocasiones y sigue sin funcionar, reestablecí mi computadora y nada, tengo Windows 11 agradecería mucho su ayuda con este tema 

Edited by Adolfo

• Corsair Employees

Hola,

Seria lo mismo que comente antes, otro programa que no te estas dando cuenta que esta corriendo y afectando la funcion del Virtuoso. Si no lo puedes encontrar tu mismo por favor contacta a nuestro equipo con toda esta informacion para que te puedan ayudar: support.corsair.com

-Art

• 1 month later...

Hola, tuve el mismo problema pero derrepente funcionó, por alguna razón tuve que formatear mi equipo y volví a instalar todo pero con Windows 11 y de nuevo ya no funcionó... :( Es una instalación virgen no tiene más que los drivers y software del fabricante respecto al audio... 

A prueba y error encontre que para funcionar correctamente desde iCUE es con la version 3.38.61 la cual le coloca drivers version 2.3.28.0, si actualizas deja de funcionar, podrian indicar porque??

Y ojo que no tengo ningun otro software mas que interfiera con mi audio (inclusive instale desde 0 Win11), solamente software/driver del proveedor de mi laptop.

Nota: A prueba y error que les comento fue solo instando diferentes versiones de iCUE y las 3 veces que lo hice la unica que funciono correctamente es esta:

Version Antigua:

iCUE version 3.38.61

Drivers Audifonos version 2.3.28.0 (SI FUNCIONA)

Si alguien logro que funcionaran correctamente con la version mas nueva digame como! 

Version mas nueva: 

iCUE: 4.21.173

Driver Audifonos: 2.3.32.0 (NO FUNCIONA POR LO MENOS PARA MI)

• Corsair Employees

Si no logras que alquien con el mismo equipo te conteste por favor no dudes en contactar a nuestro equipo directamente ya que te podrian asesorar con la duda o problema: support.corsair.com

-Art