Jump to content
Corsair Community

SP120 RGB Elite Fans Problema iluminación

Recommended Posts

Buenas, buenas, pues bien, después de buscar como loco durante horas y no encontrar nada en concreto, he optado por venir aquí y contar el problemilla que tengo. Tengo una torra 570X Crystal series, que incluye 3 ventiladores SP120 RGB, un Corsair RGB Fan LED Hub y un controlador SP Lightning Controller. Después de tanto usarlos, supongo, los 3 ventiladores han comenzado a darme problemas, uno de ellos incluso dejó de funcionar así que me decidí a comprar unos para reemplazarlos cuanto antes. Compré 3 SP120 RGB Elite por separado, ya que me salieron bastante bien de precio y al instalarlos, funcionan perfectamente, el único problema es la iluminación.

Los ventiladores se iluminan con la luz blanca estándar, pero no hay forma de cambiarla, ni desde el controlador SP, ni desde los propios botones de la torre que van conectados a este controlador y ni siquiera desde el iCUE. Me gustaría saber qué controlador de los más de tropecientos que parece haber de Corsair, sería el indicado para poder utilizar el RGB de los ventiladores, ya que, como he mencionado antes, después de estar mirando en foros en inglés, incluso aquí mismo, no saco nada en conclusión, solo leo quejas y más quejas de la gente o soluciones que nada que ver.

• Corsair Employees

Hola,

Solo seria de saber exactamente cuales tienes ya que al parecer no son el mismo modelo que vienen/venian en la 570X. Por favor contacta a nuestro equipo directamente con los numero de partes de lo que tienes y ellos te podrian asesorar: support.corsair.com

Si inicias un ticket y no tienes respuesta dentro de un par de dia por favor me avisas en un mensaje personal.

-Art