Jump to content
Corsair Community

Problemas con ICUE

Vic89
 Share

Recommended Posts

• Corsair Employees
8 hours ago, Vic89 said:

Buenos días, descargue la ultima version de icue, y al ejecutarlo en la parte de arriba solo me aparece "Inicio" y "Panel" nada más. no me sale para poder configurar.

Alguna solución? 

Gracias

Hola,

Que version seria? Tienes capturas de pantalla? Por favor comienza con crear un ticket con nuestro equipo, dandoles toda la informacion perteniente a tu sistema: support.corsair.com

-Art

La versión es la 4.16.194, como se puede ver en la foto en la parte superior solo aparece inicio y panel, antes salia el apartado configuración para poder modificar ventiladores refrigeración etc. 

Quizás ahora se puede hacer desde otro lugar.

Gracias

Captura de pantalla (2).png

• Corsair Employees

Trata de reinstalar iCue, pero primero lo desinstalas normalmente, luego vas al archivo %APPDATA% desde tu busqueda de Windows y borras la informacion de iCue, luego reinicias e instalas la version mas nueva directo de la pagina. Si sigues teniendo problemas depues ya sugeriria contactar a el equipo directamente: support.corsair.com

-Art

Hola buenas tardes.

Acabo de comprar los cascos HS60 pro y al instalarme la ultima versión de icue, en la parte donde debería salir el volumen de micro y la autopercepción no aparece nada. Ya he probado a desinstalar en instalar otra vez en distintas versiones como la v4.16.194, v3.38.61, v3.37.140 y v3.36.125, y en ninguna aparece nada de volumen de micro ni autopercepción. Tambien he probado ha borrar la información de corsair de %appdata%. Esto ya me pasó en los corsair void pro.

Agradecería que alguien me ayudara porque no se que más hacer.

Gracias de antemano.

• Corsair Employees
20 hours ago, carlosxpm02 said:

Hola buenas tardes.

Acabo de comprar los cascos HS60 pro y al instalarme la ultima versión de icue, en la parte donde debería salir el volumen de micro y la autopercepción no aparece nada. Ya he probado a desinstalar en instalar otra vez en distintas versiones como la v4.16.194, v3.38.61, v3.37.140 y v3.36.125, y en ninguna aparece nada de volumen de micro ni autopercepción. Tambien he probado ha borrar la información de corsair de %appdata%. Esto ya me pasó en los corsair void pro.

Agradecería que alguien me ayudara porque no se que más hacer.

Gracias de antemano.

Por favor sigue con el siguiente paso: support.corsair.com

-Art

• Like 1

• 7 months later...

buenos días, tardes, noches

hace unos días atrás arme mi computadora nueva con casi todos los componentes corsair y le instale windows 10 y después el icue mas nuevo directo de la pagina, pero cuando intente ejecutarlo, abre y se cierra inmediatamente después. ya intente de todo, incluso actualice la computadora a windows 11, desinstale y volví a instalar la aplicación en varias ocasiones y limpie los archivos metiéndome a appdata y esas cosas y nada me ha funcionado, solamente instalar la versión iCUE v3.38.8 pero esa versión no controla todos mis componentes y los abanicos de mi icue 7000x rgb dejaron de funcionar.

• Corsair Employees
14 hours ago, Etor Casian said:

buenos días, tardes, noches

hace unos días atrás arme mi computadora nueva con casi todos los componentes corsair y le instale windows 10 y después el icue mas nuevo directo de la pagina, pero cuando intente ejecutarlo, abre y se cierra inmediatamente después. ya intente de todo, incluso actualice la computadora a windows 11, desinstale y volví a instalar la aplicación en varias ocasiones y limpie los archivos metiéndome a appdata y esas cosas y nada me ha funcionado, solamente instalar la versión iCUE v3.38.8 pero esa versión no controla todos mis componentes y los abanicos de mi icue 7000x rgb dejaron de funcionar.

Tendria que ser un problema con la instalacion asi que seria muy dificil encontrar como solucionar eso pero a lo mejor nuestro equipo podria asesorarte. Lo mas probable es que tengas un programa instalado que tiene conflicto con iCue.

-Art