Jump to content
Corsair Community

Void rgb elite wireless no encienden ni cargan

Recommended Posts

Hola buen dia, hace un par de dias compre estos audifonos pero desde ayer que empezaron a fallar, los deje toda la noche cargando, pero nunca terminaron de cargar, y ya no encienden, intente cambiando el cable, pero ocurre el mismo problema, ademas de que no encienden a menos de que esten conectados a la luz, agradeceria si alguien ya paso por este problema y me pudiera apoyar, gracias

• Corsair Employees
56 minutes ago, soysalvadoresai said:

Hola buen dia, hace un par de dias compre estos audifonos pero desde ayer que empezaron a fallar, los deje toda la noche cargando, pero nunca terminaron de cargar, y ya no encienden, intente cambiando el cable, pero ocurre el mismo problema, ademas de que no encienden a menos de que esten conectados a la luz, agradeceria si alguien ya paso por este problema y me pudiera apoyar, gracias

Estas usando el cable incluido para cargar el Void Wireless en la PC? Si es asi, por favor contacta directamente: support.corsair.com

-Art

• Corsair Employees
On 9/29/2021 at 10:34 AM, soysalvadoresai said:

Si, estoy usando el cable que viene en la caja y no funciono, de igual manera lei que usando otro cable funcionaria, y lo estoy intentando, ya me comunique a soporte pero no me han contestado

Lastima. Si no te contestan en 48-72 horas por favor me mandas el # de ticket en mensaje directo y yo les aviso para que te puedan ayudar. A veces estan super-retrasados.

-Art

• 2 months later...
On 9/29/2021 at 11:34 AM, soysalvadoresai said:

Si, estoy usando el cable que viene en la caja y no funciono, de igual manera lei que usando otro cable funcionaria, y lo estoy intentando, ya me comunique a soporte pero no me han contestado

Dejá que se descarguen ( yo los dejé más de 3 días) aunque creo que con 3 basta, luego los intenté conectar a mi computadora con el cable que da Corsair el cual no funcionó me estaba poniendo triste e intenté con otro cable  al hacerlo mi computadora leyó los audífonos como avnera av 6302( todo esto lo hice sin el Dongle conectado) al ver que al menos leía el audífono puse el Dongle en la PC inicie iCue y force actualización de los audífonos, actualizaron y los dejé cargando para evitar problemas. 

En este momento se encuentran funcionando bien no tuve otro inconveniente, espero que mi experiencia te ayude.