Jump to content
Corsair Community

Duda Compatibilidad

Recommended Posts

Acabo de comprar una tarjeta Asus TUF gaming B550 Plus wifi junto con unas memorias Vengeance RGB pro modelo CMW16GX4M2D3600C18 a la hora de encender la PC se enciende el led de la placa madre DRAM, y no da video pero enciende el RGB de la placa y de las memorias.

• En buscado en la pagina de Corsair y no he encontrado compatibilidad con la placa madre
  • La placa madre me dice que soporta velocidades de 3,600 o mas
  • El procesador es un Ryzen 5 5600g

Ya he probado cambiando de slots a los dos módulos de memoria RAM

También probando un solo modulo y sigo en las mismas

Sera incompatible las memorias con la tarjeta, de antemano gracias por la pronta respuesta

• 4 months later...
On 9/2/2021 at 9:01 PM, Julian_64 said:

Lo único que me faltaba era actualizar la BIOS lo hice y ya me detecta las memorias, muchas gracias por los tipa

Hola amigo, tengo dudas porque compré la misma board, ya la tengo acá en físico y las ram que compré son las mismas solo que a 3200mhz, no crees que pueda tener problema? Simplemente debo de actualizar la bios como hiciste tu? muchas gracias amigo

• Corsair Employees
21 hours ago, Axuraice said:

Hola amigo, tengo dudas porque compré la misma board, ya la tengo acá en físico y las ram que compré son las mismas solo que a 3200mhz, no crees que pueda tener problema? Simplemente debo de actualizar la bios como hiciste tu? muchas gracias amigo

Asegurate que si actualices el bios primero que todo, y 2do seria confirmar que el kit aparezca en el QVL si tienes algun problema. Cualquier otra cosa, por favor contacta a nuestro equipo: support.corsair.com

-Art