Jump to content
Corsair Community

Mi teclado Corsair K95 Platinum no lo reconoce windows

Recommended Posts

Hola, aproximadamente hace un mes recibí mi teclado Corsair K95 Platinum como parte de garantía de otro teclado que presentaba ghosting, durante unas semanas el teclado funcionaba perfectamente, pero un día repentinamente Windows dejo de reconocerlo, intente desconectarlo y volverlo a conectar en distintos puertos pero el error persistía, desinstale los drivers del teclado y los volví a instalar pero seguía sin reconocer el teclado, deje de intentar hacer que funcionara y mande un ticket a soporte, pero por la falta de tiempo deje de contestar, posteriormente intente conectar otra vez el teclado y funciono, pero al paso de unas horas dejo de detectarlo denuevo, pensé que era un problema con mi computadora pero intente con otra y seguía sin reconocerlo, espero puedan ayudarme adjunto fotos del error que me arroja windows, saludos.

Flores Fuentes Kevin

Error1.PNG

error3.PNG

error2.PNG

• Corsair Employees

Desafortunadamente si ya lo trataste en otra computadora y es el mismo problema, puede ser que nuestros agentes de soporte tecnico te tengan que ayudar otra vez si es posible, Por favor contactalos cuando se te sea posible: support.corsair.com

-Art

3 hours ago, Corsair Art said:

Desafortunadamente si ya lo trataste en otra computadora y es el mismo problema, puede ser que nuestros agentes de soporte tecnico te tengan que ayudar otra vez si es posible, Por favor contactalos cuando se te sea posible: support.corsair.com

-Art

Hola, ya mande un ticket pero no he recibido respuesta en 2 semanas, el ticket es #2004529071 

• Corsair Employees
On 8/30/2021 at 1:34 PM, Kvriboh said:

Hola, ya mande un ticket pero no he recibido respuesta en 2 semanas, el ticket es #2004529071 

Yo le aviso a el equipo inmediatamente. Tambien puedes llamar si quisieras, pero deberia de tener respuesta en este ticket un poco despues hoy mismo.

-Art