Jump to content
Corsair Community

Torre Corsair 500d RGB Obsidian SE y refrigeracion ICUE H150 elite capellix

Recommended Posts

Buenas tardes,

Acabo de adquirir la torre mencionada y la refrigeracion, mi duda es la siguiente:

La torre de por si trae incorporada la consola para poder controlar los RGB de los ventiladores, y la refrigeracion que he comprado tambien la trae...

Mi pregunta es:

He gastado de mas y tengo dos centralitas / consola para el control de los RGB o bien cada una funciona de manera independiente yy son indispensables.

Gracias.

• Corsair Employees
4 hours ago, Knya said:

Buenas tardes,

Acabo de adquirir la torre mencionada y la refrigeracion, mi duda es la siguiente:

La torre de por si trae incorporada la consola para poder controlar los RGB de los ventiladores, y la refrigeracion que he comprado tambien la trae...

Mi pregunta es:

He gastado de mas y tengo dos centralitas / consola para el control de los RGB o bien cada una funciona de manera independiente yy son indispensables.

Gracias.

Hola,

No te has gastado lo doble porque los dos productos incluian el hardware necesitado para hacer funcionar el enfriador y el gabinete ( con ventiladores) como se supone. Si tienes preguntas mas especificas, por favor contacta a nuestro equipo de soporte: support.corsair.com

-Art