Jump to content
Corsair Community

iCUE no detecta H100i RGB Pro XT

Recommended Posts

Buenas, estoy viendo que el software iCUE no detecta mi nuevo AIO H100i RGB Pro XT, puede ser porque el cable USB de este, está conectado al Commander PRO y no directamente al mother? porque mi Asus ROG Strix Z390F-Gaming tiene solo 2 puertos USB 2.0 internos, en los cuales en uno de ellos tengo instalado el Commander Pro y en el otro el Lighting node core del gabinete Corsair 4000X, y estos 2 dispositivos si los puedo ver en el software iCUE. 

• Corsair Employees
17 hours ago, manuz said:

Buenas, estoy viendo que el software iCUE no detecta mi nuevo AIO H100i RGB Pro XT, puede ser porque el cable USB de este, está conectado al Commander PRO y no directamente al mother? porque mi Asus ROG Strix Z390F-Gaming tiene solo 2 puertos USB 2.0 internos, en los cuales en uno de ellos tengo instalado el Commander Pro y en el otro el Lighting node core del gabinete Corsair 4000X, y estos 2 dispositivos si los puedo ver en el software iCUE. 

No deberia de ser problema, podrias tratar de conectar directamente y ver si el problema desaparace. Lo que yo he hecho en mis sistemas personales es usar otro cable USB el cual saco por la parte posterior del gabinete y conecto directo a la placa madre en las conexiones externas de USB. Ya si esto es muy dificil o no es lo que quisieras hacer, por favor contactas a nuestro equipo y ellos te ayudan: support.corsair.com

-Art

• Corsair Employees
15 hours ago, manuz said:

Gracias por al respuesta. Tendrás algún link del cable USB que usaste? 

Ya que no es oficial no te podria pasar el enlace, desafortunadamente. Si no quisieras tratar ese metodo, por favor solo contacta a el equipo directamente para ver que soluciones oficiales existen.

-Art