Jump to content
Corsair Community

fallo iluminacion RGB de Ram vengance pro

Recommended Posts

Hola dispongo de 4 slot vengance pro RGB de 8gb cada una. Mi problema surge cuando me e visto en la necesidad de formatear el pc por que me daba errores de grafica despues de pasarme de nvidia a radeon, al reiniciar las ram han parecido funcionar correctamente, pero de pronto 3 o 4 dias despues, las RAM estan apagadas y en el ICUE me aparece el icono de la ram con un triangulo rojo alado y solo aparece un menu en lugar de los 4 o 5 que habia antes entre ellos iluminacion.

alguien sabria decirme que pasos deberia seguir para reparar el uso correcto de la RAM??

Muchas gracias a todos por adelantado

aqui imagen

• Corsair Employees

Yo comenzaria por deshacerme de todo aquel otro programa que no sea iCue que pueda controlar equipo y su luz. Ya despues de eso si sigues necesitando ayuda, por favor contactanos directamente: support.corsair.com

-Art

Hola gracias por la respuesta

Como comentaba antes, esta recien formateado y no tengo ningun otro programa de gestion de iluminacion o de ningun tipo de hardware que no sean los proipios drivers de los perifericos (grafica, una pci para discos sata, etc..)

Por otra parte e ido a poner ticket en el link que as puesto y donde, leyendo otros hilos, ya vi que aportabas esta solucion en principio. sobre este tema, dan asistencia en español? y para este tipo de problema, deberia postear la consulta como garantia? (las targetas RAM tienen 1 año de antiguedad)

Gracias por su comentario un saludo ^^

• Corsair Employees
Hola gracias por la respuesta

Como comentaba antes, esta recien formateado y no tengo ningun otro programa de gestion de iluminacion o de ningun tipo de hardware que no sean los proipios drivers de los perifericos (grafica, una pci para discos sata, etc..)

Por otra parte e ido a poner ticket en el link que as puesto y donde, leyendo otros hilos, ya vi que aportabas esta solucion en principio. sobre este tema, dan asistencia en español? y para este tipo de problema, deberia postear la consulta como garantia? (las targetas RAM tienen 1 año de antiguedad)

Gracias por su comentario un saludo ^^

Hola,

Tu meterias un ticket de soporte tecnico y ya ellos te asesoran respectivamente, si pueden en español pero si no usarian un traducidor o algo parecido.

-Art