Jump to content
Corsair Community

Actualizacion Firmware VOID Elite Wireless

Recommended Posts

Buenas;

Estoy teniendo problemas con la actualizacion del firmare del Corsair VOID Elite Wireless. Actualmente tiene la version 0.02 para actualizarse a la 0.08

La version que tengo de iCUE es la 3.31.68. El caso es que cuando intento actualizar el Firmware de los cascos me pide que los conecte por USB y por mas que lo hago no funciona y no actualiza nada. Alguna idea de como solucionar esto?

Un Saludo.

• Corsair Employees
Buenas;

Estoy teniendo problemas con la actualizacion del firmare del Corsair VOID Elite Wireless. Actualmente tiene la version 0.02 para actualizarse a la 0.08

La version que tengo de iCUE es la 3.31.68. El caso es que cuando intento actualizar el Firmware de los cascos me pide que los conecte por USB y por mas que lo hago no funciona y no actualiza nada. Alguna idea de como solucionar esto?

Un Saludo.

Por favor actualiza tu version de iCue a la ultima primero y luego tratas de aplicar la actualizacion de firmware tambien. Si siguen problemas o tienes limitaciones, las cuales no te dejan de hacer este proceso, por favor contacta a nuestro equipo de soporte tecnico: support.corsair.com

-Art