Jump to content
Corsair Community

Compatibilidad ICUE con Ramg G skill

Recommended Posts

Hola, una pregunta, hay alguna forma de que la aplicación ICUE reconozca estas memorias? la verdad es que vendría muy bien tener todo con un solo programa y ya que la RM1000i la tengo conectada, la placa base y la gpu son de Asus. Con la grafica no tengo problemas pero con la placa base tampoco

consigo que funcione (ni la iluminacion del panel ni la de Argb) es una Strix Z-390E Gaming, (alguna idea¿?). pues como digo no estaría mal estar todo centrado en un mismo programa. Gracias por todo y por empezar a cooperar con Asus!

• Corsair Employees

No te podriamos ayudar con eso desafortunadamente, ya que no seria nuestro producto. Espero que algun otro usuario que vea este thread pueda ayudar. Creo que estaria mejor que tuvieras memoria Corsair tambien =D

Saludos, y contactanos con cualquier otra pregunta: support.corsair.com

-Art

Hola, veo que en reconOCZa me ha puesto OCZ!! No se porque salió (como puedo editar el mensaje no veo la opción).

Y tenéis pensado el hacer lo mismo que con Asus? aunque también me falla la iluminación en la placa y en la pagina de compatibilidad de icue sale en la lista.. alguna idea? si uso aura va bien...

De todas formas gracias.