Jump to content
Corsair Community

Mi CORSAIR K70 LUX RED dejó de funcionar así sin más

Recommended Posts

El 02 de junio del presente año al encender mi PC noté que mi teclado no funcionaba, así sin más el mismo no era reconocido por mi PC, inclusive intenté conectarlo a otras PC de mi casa y tampoco lo reconocen. El teclado solo encienden las luces led rojas con un perfil de luces que yo jamás uso, yo siempre tenía un perfil de luces estático porque me chocaba un poco que se estuviesen apagando y prendiendo así que opté por dejarlo de esa manera. Hice de todo, pero no conseguí que volviera a funcionar, no sé si tenga que reflashearlo pero no sé hacerlo, quisiera saber si a alguien que le haya pasado lo mismo pudiese ayudarme, ya que es un teclado muy cómodo para mi y le he cogido cierto cariño, esperé estos 10 días para ver si por milagro mi teclado funcionaba otra vez pero no encuentro ninguna solución.

El teclado tiene en la parte de atrás una entrada USB y esta sigue funcionando perfectamente. No sé qué más hacer, por favor necesito ayuda.

Inclusive las teclas que son para cambiar entre la intensidad de la luz led y el de bloquear la tecla de windows no funcionan, adjunto evidencia:

https://drive.google.com/drive/folders/14ZIjnwjeQva1IHhH4vu9qMiaxu_D-gJt?usp=sharing

En los videos pareciera que la tecla para cambiar las luces funciona pero no es así.

• Corsair Employees
El 02 de junio del presente año al encender mi PC noté que mi teclado no funcionaba, así sin más el mismo no era reconocido por mi PC, inclusive intenté conectarlo a otras PC de mi casa y tampoco lo reconocen. El teclado solo encienden las luces led rojas con un perfil de luces que yo jamás uso, yo siempre tenía un perfil de luces estático porque me chocaba un poco que se estuviesen apagando y prendiendo así que opté por dejarlo de esa manera. Hice de todo, pero no conseguí que volviera a funcionar, no sé si tenga que reflashearlo pero no sé hacerlo, quisiera saber si a alguien que le haya pasado lo mismo pudiese ayudarme, ya que es un teclado muy cómodo para mi y le he cogido cierto cariño, esperé estos 10 días para ver si por milagro mi teclado funcionaba otra vez pero no encuentro ninguna solución.

El teclado tiene en la parte de atrás una entrada USB y esta sigue funcionando perfectamente. No sé qué más hacer, por favor necesito ayuda.

Inclusive las teclas que son para cambiar entre la intensidad de la luz led y el de bloquear la tecla de windows no funcionan, adjunto evidencia:

https://drive.google.com/drive/folders/14ZIjnwjeQva1IHhH4vu9qMiaxu_D-gJt?usp=sharing

En los videos pareciera que la tecla para cambiar las luces funciona pero no es así.

Hola,

Tendrias que contactar a nuestro equipo para recibir ayuda con problemas como este. Tambien puedes escribir tu ticket en español asi que no hubiera problema. Por favor comunicate por: support.corsair.com

-Art

• 5 months later...

Buenas noches, mira justo tengo el mismo problema que tu y buscando por internet una solución he conseguido arreglarlo.

1- Conecta tu teclado al ordenador y espera a que empiecen a aparecer las luces.

2- Una vez estén las luces led encendidas con el perfil diferente, tienes que presionar las siguientes teclas.

ESCAPE + F1 + TECLA WINDOWS + TECLA INICIO (Esta al lado de la tecla INSERT) + BOTON DE BLOQUEO DE WINDOWS (Es el botón pequeño que hay al lado del botón para cambiar la intensidad de los leds en el teclado, en la parte superior derecha junto a las luces de mayúsculas)

Presiónalas todas a la vez durante unos segundos, luego veras como se apagan todos los leds del teclado y vuelven a encenderse, se supone que después de eso ya lo podrás usar con normalidad.

Espero que te sirva  mi explicación a mi me ha traído de cabeza un par de horas el problema. Mucha suerte.