Jump to content
Corsair Community

Problema icue-valorant y problema instalando versión 4.11


Recommended Posts

Buenas noches:

 

Por partes... tengo un Ratón Sabre RGB y la versión de icue 3.38.61...

CrOh8rP.jpg

desde hace unas semanas me pasa que al jugar a Valorant en cuanto uso un botón lateral (donde tengo bindeadas 2 habilidades del juego) me dejan de funcionar esos botones y se bloquean la barra de tareas y las ventanas abiertas. Entonces cierro el servicio iCUE service...CorsairLLAccess drivers y vuelve a funcionar todo menos los botones laterales. Si cierro iCUE vuelven a funcionar pero entonces los dpi se disparan y no se puede controlar el ratón, por lo que no me sirve esa solución.

 

He leido por ahí que actualizando a la versión 4 de iCUE se soluciona. Lo actualizo y el panel de iCue no muestra nada.

pqkZdnV.jpg

 

He visto por internet que el problema de los botones laterales y la barra le ocurre a muuuucha gente... pero lo de la versión 4.11 no lo entiendo.

 

Alguien con el mismo problema solucionado????

 

Gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Buenas.

Solo puedo decir que a día de hoy el error persiste (los botones laterales en valorant), me parece la verdad una putísima vergüenza, gastarse una pastizal en un mouse que pinta brutal, y al final, como siempre, lo jode lo de siempre, ICUE.

Me parece mentira que queriendo competir con otros fabricantes en este ámbito del cual estabais muy afuera (esports) la caguéis en el que posiblemente sea el juego de esta categoría actualmente mas famoso, y lo peor, es que hacéis publicidad con jugadores profesionales de este juego.

Si alguien ha encontrado una solución, poder jugar Valorant, sin cerrar icue, por favor que nos lo diga. Mientras tanto...

Gente que lea esto, si jugáis Valorant, no compréis ratones Corsair, os ahorraréis tiempo y dinero.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...