Jump to content
Corsair Community

Recommended Posts

Hola, hace unos cuantos meses adquirí el teclado K95 Platinum, y hasta ahora no había presentado problemas, ahorita me percate que el switch de la tecla 1 del num pad esta parpadeando al igual que el led de lo de silenciar. Alguien sabe por que sucede esto y si tiene solución? o tendré que usar la garantía?

• 3 months later...
Hola, hace unos cuantos meses adquirí el teclado K95 Platinum, y hasta ahora no había presentado problemas, ahorita me percate que el switch de la tecla 1 del num pad esta parpadeando al igual que el led de lo de silenciar. Alguien sabe por que sucede esto y si tiene solución? o tendré que usar la garantía?

No se si llego tarde o no, me paso algo similar pero con la versión K60 pro, lo compre en PCC y al final hice la devolución por otro nuevo y listo, tal vez algun fallo de fábrica, yo no lo tocaría y tira de garantia o devolución si estás a tiempo. Para mi el K60 es uno de los mejores productos que se pueden comprar de Corsair, es algo más barato que el tuyo la verdad jeje, muy buen teclado has elegido y espero que lo hayas solucionado, es mucho dinero cómo para que falle.