Roshack1 Posted January 31, 2021 Share Posted January 31, 2021 (edited) Buenas, estaba jugando y derrepente se trabo el pc y se invirtieron todas las teclas del raton, tanto las de click izquierdo , derecho como tambien las teclas laterales. Actualmente no puedo usar las teclas laterales izquierda, no me las detecta y se pasaron a las teclas laterales derecho por lo que ahora los derechos se detecta como mousse 3 y 4. Me descargue la aplicacion de corsair y probe a activar todas las teclas laterales y tampoco funciona. Probe a usarlo en otro ordenador y ocurre lo mismo, por lo tanto es un problema de la configuracion del raton, desinstale y actualice de nuevo los controladores, tambien e reiniciado el pc, cambiado de conector usb donde iba. El raton es M55 RGB PRO. Edited January 31, 2021 by Roshack1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corsair Employees Corsair Art Posted February 1, 2021 Corsair Employees Share Posted February 1, 2021 Buenas, estaba jugando y derrepente se trabo el pc y se invirtieron todas las teclas del raton, tanto las de click izquierdo , derecho como tambien las teclas laterales. Actualmente no puedo usar las teclas laterales izquierda, no me las detecta y se pasaron a las teclas laterales derecho por lo que ahora los derechos se detecta como mousse 3 y 4. Me descargue la aplicacion de corsair y probe a activar todas las teclas laterales y tampoco funciona. Probe a usarlo en otro ordenador y ocurre lo mismo, por lo tanto es un problema de la configuracion del raton, desinstale y actualice de nuevo los controladores, tambien e reiniciado el pc, cambiado de conector usb donde iba. El raton es M55 RGB PRO. Hola, Ya con un problema asi por favor contacta a nuestro equipo de soporte tecnico: support.corsair.com -Art Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts