Mar_ Posted January 30, 2021 Share Posted January 30, 2021 Buenos días, Desde hace 2 meses tengo unos cascos corsair void elite wireless. El problema es que en los programas de voz (discord, ts, etc.) se escucha una interferencia, no es constante, a veces más fuerte, a veces más flojo, a veces se quita unos segundos y luego vuelve, y no lo escucho con todas las personas con las que hablo, solo con una. Estando en el mismo canal escucho a todos bien excepto a esa persona, pero el resto de usuarios lo escuchan bien, solo él me da ruido de interferencias y solo me lo da a mí, no sé si me estoy explicando... Es una cosa muy rara, porque el resto lo escuchan perfectamente, y yo escucho al resto también bien. He probado con mis antiguos cascos, que son krom con cable, y con esos lo escucho perfectamente. He llegado a pensar que podía ser un problema de que sean inalámbricos, pero entonces escucharía ruido con todo el mundo. También hemos probado diferentes configuraciones de sonido, desistalar y reinstalar programas, como el discord o el icue, reinstalar driver, e incluso reparar windows, pero nada hace que se quite ese ruido, y es especialmente molesto, no es un ruidito de fondo, a veces se escucha incluso por encima de su voz. Espero que puedan ayudarme porque ya no sé qué hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corsair Employees Corsair Art Posted February 1, 2021 Corsair Employees Share Posted February 1, 2021 Buenos días, Desde hace 2 meses tengo unos cascos corsair void elite wireless. El problema es que en los programas de voz (discord, ts, etc.) se escucha una interferencia, no es constante, a veces más fuerte, a veces más flojo, a veces se quita unos segundos y luego vuelve, y no lo escucho con todas las personas con las que hablo, solo con una. Estando en el mismo canal escucho a todos bien excepto a esa persona, pero el resto de usuarios lo escuchan bien, solo él me da ruido de interferencias y solo me lo da a mí, no sé si me estoy explicando... Es una cosa muy rara, porque el resto lo escuchan perfectamente, y yo escucho al resto también bien. He probado con mis antiguos cascos, que son krom con cable, y con esos lo escucho perfectamente. He llegado a pensar que podía ser un problema de que sean inalámbricos, pero entonces escucharía ruido con todo el mundo. También hemos probado diferentes configuraciones de sonido, desistalar y reinstalar programas, como el discord o el icue, reinstalar driver, e incluso reparar windows, pero nada hace que se quite ese ruido, y es especialmente molesto, no es un ruidito de fondo, a veces se escucha incluso por encima de su voz. Espero que puedan ayudarme porque ya no sé qué hacer. Por favor contacta a nuestro equipo de soporte tecnico: support.corsair.com -Art Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mar_ Posted February 1, 2021 Author Share Posted February 1, 2021 Buenas tardes, No tenéis soporte técnico en español? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corsair Employees Corsair Art Posted February 2, 2021 Corsair Employees Share Posted February 2, 2021 Buenas tardes, No tenéis soporte técnico en español? Desafortunadamente, no en este momento pero se usarian traductores como siempre se ha hecho sin problemas! Gracias! -Art Link to comment Share on other sites More sharing options...
javimoralees_ Posted January 29, 2022 Share Posted January 29, 2022 Hola hoy he estrenado mis cascos Corsair Void Élite Wireless y al abrir la app de iCUE ya me ha empezado a dar fallos de que no se me conectan. Una vez ya conectados se escuchan raros, cada vez que hay sonido en el ordenador el auricular lo reproduce pero también reproduce un sonido "shhhhhh" como si fuese un ventilador de fondo. Si paro la música el juego o lo que sea deja de sonar. Si alguien me puede explicar como arreglarlo lo agradecería, si no tendré que devolverlos. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corsair Employees Corsair Art Posted January 31, 2022 Corsair Employees Share Posted January 31, 2022 Hola, Tienes el sidetone prendido dentro de iCue? Que version de iCue tienes? Por favor manda esta informacion directamente a nuestro equipo con todo lo demas que puedas y ellos te podrian ayudar: support.corsair.com -Art Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daito645 Posted May 9, 2022 Share Posted May 9, 2022 Buenos días yo también tengo un problema con mis void elite wireless desde que lo conecte con el iCue se escucha un zumbido como un shsssss cada que reproduzco un video, antes de descargar el iCue no se escuchaba ese ruido además no puedo cambiar de color el rgb de los audífonos, tengo descargada la ultima version de iCue Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corsair Employees Corsair Art Posted May 9, 2022 Corsair Employees Share Posted May 9, 2022 9 hours ago, Daito645 said: Buenos días yo también tengo un problema con mis void elite wireless desde que lo conecte con el iCue se escucha un zumbido como un shsssss cada que reproduzco un video, antes de descargar el iCue no se escuchaba ese ruido además no puedo cambiar de color el rgb de los audífonos, tengo descargada la ultima version de iCue Hola, Te recomendaria contactarte con nuestro equipo como lo hago arriba con otras situaciones: support.corsair.com -Art Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daito645 Posted May 9, 2022 Share Posted May 9, 2022 On 1/28/2022 at 9:40 PM, javimoralees_ said: Hola hoy he estrenado mis cascos Corsair Void Élite Wireless y al abrir la app de iCUE ya me ha empezado a dar fallos de que no se me conectan. Una vez ya conectados se escuchan raros, cada vez que hay sonido en el ordenador el auricular lo reproduce pero también reproduce un sonido "shhhhhh" como si fuese un ventilador de fondo. Si paro la música el juego o lo que sea deja de sonar. Si alguien me puede explicar como arreglarlo lo agradecería, si no tendré que devolverlos. Gracias. bro solucionaste el problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts