Tonifa Posted January 21, 2021 Share Posted January 21, 2021 Buenas, Tengo un problema con los el RGB de los ventiladores de la H100ç Acabo de comprar el ordenador y cuando me llego funcionaba todo bien, pero justo al instalar icue me dejaron de funcionar los 3 ventiladores del frontal (esto ya esta solucionado) y los 2 ventiladores que van con la refrigeración liquida y no hay manera de hacer que funcionen El software parece que los reconoce y me deja cambiar los colores pero solo se encienten las luces del sensor He probado de todo y no hay manera, incluso formatear pc, alguna solucion? Saluds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corsair Employees Corsair Art Posted January 22, 2021 Corsair Employees Share Posted January 22, 2021 Buenas, Tengo un problema con los el RGB de los ventiladores de la H100ç Acabo de comprar el ordenador y cuando me llego funcionaba todo bien, pero justo al instalar icue me dejaron de funcionar los 3 ventiladores del frontal (esto ya esta solucionado) y los 2 ventiladores que van con la refrigeración liquida y no hay manera de hacer que funcionen El software parece que los reconoce y me deja cambiar los colores pero solo se encienten las luces del sensor He probado de todo y no hay manera, incluso formatear pc, alguna solucion? Saluds Para aclarar, los foros no son para este tipo de troubleshooting, por favor contacta a nuestro equipo directamente: support.corsair.com -Art Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts