Ishaker Posted January 20, 2021 Share Posted January 20, 2021 Buenas recientemente he probado juegos como FarCry New Dawn y Metro Exodus con el SDK de iCUE activado y la iluminación no funciona correctamente con las torres LT100 y el ratón Dark Core RGB Pro, con los ventiladores de la torre, el teclado, etc... funciona bien y se muestran los colores del juego pero las LT100 solamente se ilumina 1 torre y hace colores que no tienen nada que ver con el juego y en el caso del ratón directamente ni se enciende, he probado a actualizar los drivers de iCUE y ya tenia la máxima versión en el caso de las LT100 y el ratón incluso probé a forzar nuevamente la actualización pero sigue sin funcionar también probé a actualizar la grafica y el Windows 10 por si acaso pero nada, que sucede que tengo que hacer? he visto por internet que el Dark Core es compatible con el SDK del FarCry New Dawn por lo tanto me extraña que a mi no me funcione, por cierto también probé a conectar el ratón por cable y de forma inalámbrica. Como se puede ver en la foto, la torre derecha de iCUE se ilumina en colores azules y rojos cuando las 2 torres deberían tener colores rosa y el ratón directamente no hace ninguna luz, no confundir la torre izquierda con el soporte LS100 que ese si funciona correctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corsair Employees Corsair Art Posted January 20, 2021 Corsair Employees Share Posted January 20, 2021 Buenas recientemente he probado juegos como FarCry New Dawn y Metro Exodus con el SDK de iCUE activado y la iluminación no funciona correctamente con las torres LT100 y el ratón Dark Core RGB Pro, con los ventiladores de la torre, el teclado, etc... funciona bien y se muestran los colores del juego pero las LT100 solamente se ilumina 1 torre y hace colores que no tienen nada que ver con el juego y en el caso del ratón directamente ni se enciende, he probado a actualizar los drivers de iCUE y ya tenia la máxima versión en el caso de las LT100 y el ratón incluso probé a forzar nuevamente la actualización pero sigue sin funcionar también probé a actualizar la grafica y el Windows 10 por si acaso pero nada, que sucede que tengo que hacer? he visto por internet que el Dark Core es compatible con el SDK del FarCry New Dawn por lo tanto me extraña que a mi no me funcione, por cierto también probé a conectar el ratón por cable y de forma inalámbrica. Como se puede ver en la foto, la torre derecha de iCUE se ilumina en colores azules y rojos cuando las 2 torres deberían tener colores rosa y el ratón directamente no hace ninguna luz, no confundir la torre izquierda con el soporte LS100 que ese si funciona correctamente. Por favor contacta a el equipo de soporte tecnico: support.corsair.com -Art Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ishaker Posted January 21, 2021 Author Share Posted January 21, 2021 Por favor contacta a el equipo de soporte tecnico: support.corsair.com -Art Lo acabo de mirar pero parece que es para hacer una reclamación de garantía, mis aparatos funcionan bien no quiero cambiarlos además las LT100 son nuevas hace 2 días que las he sacado de la caja no quiero cambiarlas y los efectos de iluminación arcoiris, por video, por audio etc... funciona bien es solamente que el SDK de algunos juegos no funciona como debería imagino que por algún problema de drivers o alguna cosa que no caigo ahora mismo por eso preguntaba en los foros oficiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corsair Employees Corsair Art Posted January 21, 2021 Corsair Employees Share Posted January 21, 2021 Lo acabo de mirar pero parece que es para hacer una reclamación de garantía, mis aparatos funcionan bien no quiero cambiarlos además las LT100 son nuevas hace 2 días que las he sacado de la caja no quiero cambiarlas y los efectos de iluminación arcoiris, por video, por audio etc... funciona bien es solamente que el SDK de algunos juegos no funciona como debería imagino que por algún problema de drivers o alguna cosa que no caigo ahora mismo por eso preguntaba en los foros oficiales. No, no solo es eso si no no te lo hubiera recomendado, por favor contactalos. -Art Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts