MontyGMR Posted January 16, 2021 Share Posted January 16, 2021 Buenas, tengo unos HS70 PRO Wireless me iban genial hasta hace unas semanas que actualice la versión de iCue a la 3.37.140 y la autopercepción directamente se ha desconectado y no se puede ni subir ni bajar, esta desactivada por defecto y me gustaría saber si es un problema de esta versión ya que en las anteriores iba bien. :sigh!: Gracias y un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corsair Employees Corsair Art Posted January 18, 2021 Corsair Employees Share Posted January 18, 2021 Buenas, tengo unos HS70 PRO Wireless me iban genial hasta hace unas semanas que actualice la versión de iCue a la 3.37.140 y la autopercepción directamente se ha desconectado y no se puede ni subir ni bajar, esta desactivada por defecto y me gustaría saber si es un problema de esta versión ya que en las anteriores iba bien. :sigh!: Gracias y un saludo! Trataste de revertir a la version pasada de iCue o reinstalar despues de desinstalar completamente, borrar el folder Corsair de %APPDATA% e reinstalando otra vez el mas nuevo iCue? Si no se ha hecho esto, por favor tratalo! Si no funciona, ya es cuando te contactarias con nuestro equipo de soporte tecnico: support.corsair.com -Art Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts