alexcf36 Posted January 9, 2021 Share Posted January 9, 2021 Hola. Quiero añadir un solo ventilador ML 120 Pro al Hidro H100i Platinum que ya tengo montado en el frontal de la caja (Cooler Master) para que los 3 sean iguales Ya tengo el cooler H100i, podría añadir el 3er fan directamente a la bomba con un splitter para que quede controlado igual que los 2 que vienen con el cooler.? El tema es que recomiendan el comander pro + lighting node, pero añadir 100 EUR + el ventilador no creo que tenga sentido. Por otro lado si no fuese posible añadir un 3er fan a la bomba, podría conectarlo directamente a la placa ASUS TUF Gaming Z490 Plus. Lo reconocería el programa iCUE y podría sincronizarlo con los 2 que trae el cooler H100i Platinum? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corsair Employees Corsair Art Posted January 11, 2021 Corsair Employees Share Posted January 11, 2021 Hola. Quiero añadir un solo ventilador ML 120 Pro al Hidro H100i Platinum que ya tengo montado en el frontal de la caja (Cooler Master) para que los 3 sean iguales Ya tengo el cooler H100i, podría añadir el 3er fan directamente a la bomba con un splitter para que quede controlado igual que los 2 que vienen con el cooler.? El tema es que recomiendan el comander pro + lighting node, pero añadir 100 EUR + el ventilador no creo que tenga sentido. Por otro lado si no fuese posible añadir un 3er fan a la bomba, podría conectarlo directamente a la placa ASUS TUF Gaming Z490 Plus. Lo reconocería el programa iCUE y podría sincronizarlo con los 2 que trae el cooler H100i Platinum? Gracias Hola, Si no tienes todo el equipo que se necesita para agregar mas ventiladores no te recomendaria comprarlos ya que no podrias controlarlos solo de la placa madre. -Art Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts