Kyo3297 Posted January 1, 2021 Share Posted January 1, 2021 (edited) tengo un corsair h150i pro xt y el problema que tengo es que no cambia los perfiles desde icue, solo la bomba esta con los rpm altos y los ventiladores no, cambio a perfil extremo y se quedan igual, por lo que me genera temperaturas altas al momento de exigirle al procesador. ya reinstale el icue, revise los cables y solo cuando le da la gana cambia de perfil. tambien me conecta y me desconecta la la refrigeración, entre veces el rgb de la bomba se apagaba y tenia que reiniciar la pc o apagar para que volviera a encender, ahora ya no se ha apagado. me ha causado grandes dolores de cabeza esta refrigeración, tengo una Corsair H150i pro en otra pc y funciona de maravillas. PERO ESTA SI ME ESTA DANDO DOLORES DE CABEZA miren lo que me paso el día de ayer necesito usar la Pc y la refrigeración no responde cuando le aumento la velocidad. Edited January 2, 2021 by Kyo3297 agregar información Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corsair Employees Corsair Art Posted January 4, 2021 Corsair Employees Share Posted January 4, 2021 tengo un corsair h150i pro xt y el problema que tengo es que no cambia los perfiles desde icue, solo la bomba esta con los rpm altos y los ventiladores no, cambio a perfil extremo y se quedan igual, por lo que me genera temperaturas altas al momento de exigirle al procesador. ya reinstale el icue, revise los cables y solo cuando le da la gana cambia de perfil. tambien me conecta y me desconecta la la refrigeración, entre veces el rgb de la bomba se apagaba y tenia que reiniciar la pc o apagar para que volviera a encender, ahora ya no se ha apagado. me ha causado grandes dolores de cabeza esta refrigeración, tengo una Corsair H150i pro en otra pc y funciona de maravillas. PERO ESTA SI ME ESTA DANDO DOLORES DE CABEZA miren lo que me paso el día de ayer necesito usar la Pc y la refrigeración no responde cuando le aumento la velocidad. Por favor contacta a nuestro equipo de soporte tecnico: support.corsair.com -Art Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts