Jump to content
Corsair Community

VOID Elite RGB USB Microfono roto?


RutigerXD

Recommended Posts

Hace poco adquirí estos cascos y a nivel de escuchar no tengo pegas, a nivel de que me escuchen tengo varios problemas. El primero que el volumen del microfono, comprobado por mi y por quienes me escuchan en discord, es muy bajo, no se me escucha apenas, tienen que subirme el volumen o directamente les hablo y no me responden si tienen algo de fondo (hablamos de musica a volumen medio/bajo para escuchar en discord mientras hablas).

 

Otro problema es que la estática del micrófono es molesta, esperaba que no hubiera estática en un headset de este precio, pero resulta que tiene mas estática que mis anteriores cascos Krom Konor, mucho mas baratos por cierto.

 

Otro problema es que con los drivers de windows se me escucha algo mas alto, y puedo amplificarlo, con iCUE no puedo amplificarlo mas haya del propio volumen, pero claro, si no uso iCUE no puedo activar la función 7.1 de los cascos.

 

Hay algo que se me escapa o están defectuosos? Quiero asegurarme antes de optar por devolverlos y esperar otros nuevos.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...