jfuentin Posted October 26, 2020 Share Posted October 26, 2020 Buenas. He perdido el pen usb wifi que viene con los auriculares Virtuoso RGB WIRELESS. ¿Como puedo comprar uno nuevo? o ¿hay alguna manera de conectarlo al pc con otro tipo de dispositivo wifi? Resido en Barcelona, España. Muchas gracias de antemano. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corsair Employees Corsair Art Posted October 27, 2020 Corsair Employees Share Posted October 27, 2020 Buenas. He perdido el pen usb wifi que viene con los auriculares Virtuoso RGB WIRELESS. ¿Como puedo comprar uno nuevo? o ¿hay alguna manera de conectarlo al pc con otro tipo de dispositivo wifi? Resido en Barcelona, España. Muchas gracias de antemano. Saludos Hola, Por favor contacta a el equipo de soporte tecnico, no hay troubleshooting para tu problema. Aqui el enlace: support.corsair.com -Art Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfuentin Posted October 28, 2020 Author Share Posted October 28, 2020 ok. Ya he hecho la consulta. Comentaré como queda el tema. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfuentin Posted October 28, 2020 Author Share Posted October 28, 2020 https://www.corsair.com/es/es/Categor%C3%ADas/Productos/Accesorios-%7C-Piezas/Juegos/Auriculares-para-juegos/VOID-PRO-Wireless-USB-Dongle%2C-Grey/p/CA-8910032 He encontrado este en la web de Corsair. Crees que puede funcionar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corsair Employees Corsair Art Posted October 28, 2020 Corsair Employees Share Posted October 28, 2020 https://www.corsair.com/es/es/Categor%C3%ADas/Productos/Accesorios-%7C-Piezas/Juegos/Auriculares-para-juegos/VOID-PRO-Wireless-USB-Dongle%2C-Grey/p/CA-8910032 He encontrado este en la web de Corsair. Crees que puede funcionar? No creo, se que no funciona. Por favor mantente en contacto con soporte tecnico. -Art Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfuentin Posted November 9, 2020 Author Share Posted November 9, 2020 Me puse en contacto con el servicio técnico y me solucionaron el problema. Me solicitaron la factura de compra y una foto del numero de serie de los auriculares. A los 4 dias tenia en casa un pen nuevo para poder conectar los auriculares. Un servicio muy eficaz y rapido. Quiero remarcar la rapidez y la preocupación del servicio tecnico para solucionarme mi problema. Muchas gracias. Sin duda seguiré siendo cliente de Corsair!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corsair Employees Corsair Art Posted November 9, 2020 Corsair Employees Share Posted November 9, 2020 Me puse en contacto con el servicio técnico y me solucionaron el problema. Me solicitaron la factura de compra y una foto del numero de serie de los auriculares. A los 4 dias tenia en casa un pen nuevo para poder conectar los auriculares. Un servicio muy eficaz y rapido. Quiero remarcar la rapidez y la preocupación del servicio tecnico para solucionarme mi problema. Muchas gracias. Sin duda seguiré siendo cliente de Corsair!!!!! Que bueno que se pudo solucionar tan pronto. Por favor ten en mente que a veces no tenemos souciones tan rapidas pero siempre estamos para ayudar. -Art Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts