Osgar525 Posted October 26, 2020 Share Posted October 26, 2020 Quisiera saber si se pueden conectar varios dispositivos inalambricos con un solo dongle, tengo los audífonos virtuoso y el mouse ironclaw, pronto me va llegar el k63 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corsair Employees Corsair Art Posted October 26, 2020 Corsair Employees Share Posted October 26, 2020 Quisiera saber si se pueden conectar varios dispositivos inalambricos con un solo dongle, tengo los audífonos virtuoso y el mouse ironclaw, pronto me va llegar el k63 Hola, Depende de los dispositivos exactos. Con los tuyos podrias el virtuoso y el Ironclaw. El K63 no cuenta con tecnologia slipstream. -Art Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osgar525 Posted October 26, 2020 Author Share Posted October 26, 2020 Y como se hace, intente con el dongle del virtuoso, pero no reconoce el mouse Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corsair Employees Corsair Art Posted October 27, 2020 Corsair Employees Share Posted October 27, 2020 Y como se hace, intente con el dongle del virtuoso, pero no reconoce el mouse Aqui la guia. Si tienes problemas despues de eso por favor contacta a el equipo de soporte tecnico: support.corsair.com https://forum.corsair.com/forums/showthread.php?p=1024527 -Art Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts