vallecoto Posted September 16, 2020 Share Posted September 16, 2020 desde la ultima actualizacion de iCue, tengo el audio de mi auricular izquierdo muy bajo o casi apagado, funciona porque lo he probado escuchando cada uno de los auriculares, Será de la ultima actualizaciön? Espero que no sea de los auriculares, ya que los compre nuevo hace menos de un año y han estado funcionando perfectamente hasta ahora. Espero sus comentarios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corsair Employees Corsair Art Posted September 17, 2020 Corsair Employees Share Posted September 17, 2020 Es o no es de la ultima actualizacion? Lo mas facil seria completamente desinstalar la nueva version y regresar a la version previa para confirmar. -Art Link to comment Share on other sites More sharing options...
vallecoto Posted September 18, 2020 Author Share Posted September 18, 2020 el FALLO es de la actualizacion, no puedo poner una version anterior, ya que la me descargo del site oficial es la ultima y esa no funciona. Ademas de no funcionar el microfono tampoco con esta version. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corsair Employees Corsair Art Posted September 21, 2020 Corsair Employees Share Posted September 21, 2020 el FALLO es de la actualizacion, no puedo poner una version anterior, ya que la me descargo del site oficial es la ultima y esa no funciona. Ademas de no funcionar el microfono tampoco con esta version. Si es como dices y el problema es solamente especifico a la version, entonces soporte tecnico te puede ayudar aunque pienses que no: support.corsair.com -Art Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts