Egoitz Posted September 12, 2020 Share Posted September 12, 2020 Saludos. Tengo el problema de que al actualizar windows los auriculares an dejado de emparejarse. e actualizado icue y los auriculares a nueva version y me aparecen en no conectados, posteriormente e desinstalado icue y e vuelto a instalar y tampoco se a arreglado. Me gustaria que me ayudarais alguno a ver cual es el dichoso problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corsair Employees Corsair Art Posted September 14, 2020 Corsair Employees Share Posted September 14, 2020 Hola, Por lo que mencionas este es un problema con Windows, trataste de revertir la actualizacion esa? Si no lo es posible entonces por favor contacta a nuestro equipo de soporte tecnico: support.corsair.com -Art Link to comment Share on other sites More sharing options...
juegoreal Posted September 14, 2020 Share Posted September 14, 2020 Yo en tu lugar restauraría esa actualización de Windows y volvería a probar si se emparejan... Está claro que es algún tipo de incompatibilidad y es posible que la actualización corrompiera algún archivo relacionado con la conexión inalámbrica. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts