Tilk Posted September 12, 2020 Share Posted September 12, 2020 Hola, Tengo unos HS60 y he perdido el micro, en la tienda de corsair no hay stock :sigh!: (desde hace meses) ¿Algún sitio donde adquirir el micro ? Un Saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corsair Employee Corsair Art Posted September 14, 2020 Corsair Employee Share Posted September 14, 2020 Hola, Tengo unos HS60 y he perdido el micro, en la tienda de corsair no hay stock :sigh!: (desde hace meses) ¿Algún sitio donde adquirir el micro ? Un Saludo. El cable micro para cargar? Lo puedes comprar donde quieras, en la tienda de la esquina si lo es posible. -Art Link to comment Share on other sites More sharing options...
juegoreal Posted September 14, 2020 Share Posted September 14, 2020 El cable micro para cargar? Lo puedes comprar donde quieras, en la tienda de la esquina si lo es posible. -Art Supongo que se referirá al micrófono extraíble, a mí me pasó una vez y es verdad que en ese tipo de repuestos no suele haber mucho stock. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tilk Posted September 14, 2020 Author Share Posted September 14, 2020 Supongo que se referirá al micrófono extraíble, a mí me pasó una vez y es verdad que en ese tipo de repuestos no suele haber mucho stock. Si, me refiero al micro extraible, este exactamente.... https://www.corsair.com/es/es/Categor%C3%ADas/Productos/Accesorios-%7C-Piezas/Juegos/Auriculares-para-juegos/HS-Series-Mic-Boom-%28for-HS50-60-70%29/p/CA-8910042 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corsair Employee Corsair Art Posted September 15, 2020 Corsair Employee Share Posted September 15, 2020 Si, me refiero al micro extraible, este exactamente.... https://www.corsair.com/es/es/Categor%C3%ADas/Productos/Accesorios-%7C-Piezas/Juegos/Auriculares-para-juegos/HS-Series-Mic-Boom-%28for-HS50-60-70%29/p/CA-8910042 Disculparas mi confusion, entonces. Si tambien podrias meter un ticket: support.corsair.com y si los tenemos de ahi entonces si tienes garantia no veo porque no podriamos mandarte un reemplazo. -Art Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts