BFED Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 Buenos días, como podrán apreciar en la imagen se me ve cortado la ventana del programa de ICUE y no me permite configurar correctamente los auriculares No creo que se trate de un tema de resolución. Intente actualizar el driver y me indica que tengo la última versión cuando hago click en actualizar. Desde ya muchas gracias a quien se tome el tiempo de leer y/o comentar. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corsair Employees Corsair Art Posted July 31, 2020 Corsair Employees Share Posted July 31, 2020 Hola, Es esto en un monitor que no es el principal y tienes monitores de varias resoluciones y tamaños? Por favor contacta a nuestro equipo de soporte con mas informacion y ellos te ayudan: support.corsair.com -Art Link to comment Share on other sites More sharing options...
BFED Posted July 31, 2020 Author Share Posted July 31, 2020 Hola, Es esto en un monitor que no es el principal y tienes monitores de varias resoluciones y tamaños? Por favor contacta a nuestro equipo de soporte con mas informacion y ellos te ayudan: support.corsair.com -Art Muchas gracias por tu respuesta, tengo 2 monitores conectados. Ambos de diferentes tamaños y resoluciones. Lo ponga en la pantalla que lo ponga se sigue viendo cortado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corsair Employees Corsair Art Posted August 3, 2020 Corsair Employees Share Posted August 3, 2020 Muchas gracias por tu respuesta, tengo 2 monitores conectados. Ambos de diferentes tamaños y resoluciones. Lo ponga en la pantalla que lo ponga se sigue viendo cortado. Esto pasa aunque desconectes uno de esos dos monitores? Si lo es asi, por favor contacta a nuestro equipo con mas informacion: support.corsair.com -Art Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts