Virulillas Posted December 10, 2019 Share Posted December 10, 2019 Buenas, hace poco cambie de un cooler master 212x a un h80iv2, pero no veo que estos 100€ valgan la pena, cuando refrigera lo mismo que el disipador de 30€, o algo esta mal o es un poco timo, tengo el radiador en la parte trasera de la caja, y lo tengo con la pasta térmica que trae por defecto el h80. En trabajo normal, andar por win o web anda sobre 33º y jugando a juegos top ronda los 60º, es normal? no debería andar mas fresco? Procesador i5-9600k sin OC. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corsair Employees Corsair Art Posted December 10, 2019 Corsair Employees Share Posted December 10, 2019 Hola Virulillas, Este desempeño es totalmente normal. Este producto, y todos los demas enfriadores liquidos All-In-One serian muy parecidos, con mejores temperaturas por un poco cada vez que subas a otro tamaño de radiador como 240 o 360mm. La razon por la cual estos se compran es para que no tengas un pedazo de aluminio de 1 kilo colgando de tu placa madre, y tambien tendrias un poco mas de espacio para hacer OC. Otra cosa la cual me gusta es que se tarda mas el procesador en llegar a su temperatura maxima, y tarda menos en llegar a su temperatura minima despues de ser usado al maximo. Si tienes otra pregunta, por favor contactanos: support.corsair.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts