vale84amieva Posted April 11, 2018 Share Posted April 11, 2018 (edited) Despues de instalarlo me he quedado con el k95 paltinum en modo bios y sin poder salir de el. ( Lo quité de la corriente unas horas y funciona la conbinanción F1 + La tecla de arriba windows para salir del modo bios ) Las luces de los ventiladores no pueden controlarse individualmente, el nº1 controla los primeros 4 ventiladores y el 2º los ultimos 2 ( tengo 6 LL ). Con los led ( 4 tiras ) no hay problemas. Es vergonzoso, mas de 600€ en sus productos y meses después no tienen ni el software listo. Edited April 13, 2018 by vale84amieva§ Link to comment Share on other sites More sharing options...
vale84amieva Posted May 14, 2018 Author Share Posted May 14, 2018 Mas problemas con las actualizaciones, es imposible detener por completo los ventiladores o bajarlos de 500 rpm manualmente, no funcionan las curvas. Chapuceros! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alohl669 Posted August 22, 2018 Share Posted August 22, 2018 A mi me deja el pc dormido, incluso a veces me lo congela, he tenido que pedirle a windows que no deje arrancarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts