Jump to content
Corsair Community

Problema con Corsair Virtuoso en Xbox ONE y TV.


HeroOfTheDay

Recommended Posts

Saludos, hace poco he comprado los Corsair Virtuoso RGB Wireless para usarlos con mi Xbox One S y tras configurarlos a través de iCUE y actualizar el firmware a la última versión siguen dando problemas.

 

En modo inalámbrico no recibo audio, solo puedo usar el micrófono y conectados a través del jack 3´5 mm recibo audio pero no funciona el micrófono, así que para que funcionen completamente tengo que usar ambos métodos a la vez :sigh!: :sigh!:

Si conecto el dongle a la TV tampoco obtengo audio, pero la rueda de volumen sí controla el nivel de volumen de la TV :eek:

 

Alguna solución??

 

Gracias, un saludo!!

Link to comment
Share on other sites

  • Corsair Employee
Saludos, hace poco he comprado los Corsair Virtuoso RGB Wireless para usarlos con mi Xbox One S y tras configurarlos a través de iCUE y actualizar el firmware a la última versión siguen dando problemas.

 

En modo inalámbrico no recibo audio, solo puedo usar el micrófono y conectados a través del jack 3´5 mm recibo audio pero no funciona el micrófono, así que para que funcionen completamente tengo que usar ambos métodos a la vez :sigh!: :sigh!:

Si conecto el dongle a la TV tampoco obtengo audio, pero la rueda de volumen sí controla el nivel de volumen de la TV :eek:

 

Alguna solución??

 

Gracias, un saludo!!

 

Hola,

 

Los audifonos solo serian compatibles usandolos con XB1 con el cable de 3.5mm y no seria compatiblidad oficial. Lo cual significa que si podrias tener problemas como el de el microfono no funcionando. Por favor ten en mente que el dongle conectado a la TV no funcionaria y tampoco lo haria conectado el dongle a otro aparato que no sea un PS4 o una PC Windows/Mac compatible.

 

-Art

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...