Jump to content
Corsair Community

K 70 dejó de funcionar, parpadeo de leds


Recommended Posts

Después de 18 meses de uso sin ningún tipo de error, al encender el equipo noté que no solo los leds de las teclas capturadas en la fotografía adjunta son las únicas que parecen funcionar, sino que presentan un parpadeo constante. La peor parte es que Windows no reconoce el teclado. Intenté en diferentes equipos usando el interruptor de BIOS. Espero que me puedan asistir, gracias.

image.thumb.jpg.ef8862add09588aab1ec663692fc83d3.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Buenas, recientemente a mi corsair k30 le comenzaron a parpadear de manera intermitente los 3 leds que notifican sobre el panel numerico, el bloq mayuscula etc. ademas no funciona correctamente. ¿alguna idea de lo que puede ser?

Desde ya muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Corsair Employee
Buenas, recientemente a mi corsair k30 le comenzaron a parpadear de manera intermitente los 3 leds que notifican sobre el panel numerico, el bloq mayuscula etc. ademas no funciona correctamente. ¿alguna idea de lo que puede ser?

Desde ya muchas gracias

 

Hola,

 

Si te parpadean leds puede ser que el teclado tenga un firmware obsoleto o ninguno en lo absoluto, Por favor comienza un ticket y puede ser que te podamos ayudar: support.corsair.com

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...