Jump to content
Corsair Community

ICUE pide actualizar HS70 WIRELESS


lumaalru

Recommended Posts

El problema resumido es el del titulo...

 

Tengo los HS70 WIRELESS y el ICUE me pide actualizar el firmware pero cuando le doy actualizar nunca inicia la actualización ...

pide conectar el auricular por USB y se intento lo siguiente..

se conecto el cable USB cuando lo pide.. (no pasa nada (sigue esperando conexión))

después de conectar el cable usb se desconecto y se volvió a conectar (sigue esperando conexión))

se apagaron los auriculares para ver si asi conecta.. (el ICUE dejo de reconocerlo y la opción de actualizar desapareció)

se desenchufo el dongle receptor del PC (el ICUE dejo de reconocerlo y la opción de actualizar desapareció)

 

No se que mas hacer... cabe recalcar que el ICUE esta actualizado al 3.33.246

el firmware menciona estar al 0.51 versión, espero me puedan ayudar Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • Corsair Employee
El problema resumido es el del titulo...

 

Tengo los HS70 WIRELESS y el ICUE me pide actualizar el firmware pero cuando le doy actualizar nunca inicia la actualización ...

pide conectar el auricular por USB y se intento lo siguiente..

se conecto el cable USB cuando lo pide.. (no pasa nada (sigue esperando conexión))

después de conectar el cable usb se desconecto y se volvió a conectar (sigue esperando conexión))

se apagaron los auriculares para ver si asi conecta.. (el ICUE dejo de reconocerlo y la opción de actualizar desapareció)

se desenchufo el dongle receptor del PC (el ICUE dejo de reconocerlo y la opción de actualizar desapareció)

 

No se que mas hacer... cabe recalcar que el ICUE esta actualizado al 3.33.246

el firmware menciona estar al 0.51 versión, espero me puedan ayudar Gracias.

 

Me imagino que tendrias que hacer un posible reset para estos. Por favor contacta a el equipo de soporte lo mas pronto posible: support.corsair.com

 

-Art

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...