Jump to content
Corsair Community

No puedo subir/bajar el volumen des de los Void Elite Wireless


Cv Azazel

Recommended Posts

Muy buenas,

 

Tengo un problema con mis nuevos auriculares Void Elite Wireless y es que el controlador de volumen de los auriculares no funciona del todo.

 

Cuando intento subir o bajar el volumen con la rueda, aparece la ventana del porcentaje de volumen de Windows, pero este no reacciona. Me llegaron el lunes y hasta hace un rato me han funcionado perfectamente.

 

Buscando información al respecto, he encontrado varias soluciones (forzar la actualización desde el iCUE, sincronizar de nuevo los cascos con el pen, desinstalar el iCUE y volverlo a instalar...) pero ninguna me ha funcionado.

 

Me gustaria saber si alguien mas ha tenido el mismo problema y lo ha podido solucionar de alguna forma diferente de las mencionadas anteriormente.

 

Gracias a tod@s de antemano.

 

Un abrazo!!

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Hola, me acabo de comprar los corsair void rgb elite wireless y la verdad que el sonido es espectacular.

 

Encuentro un problema no funciona la rueda de subir y bajar el volumen en PS4 creo que es un detalle bastante importante para unos cascos de esta calida.

 

Se puede hacer algo para solucionar este tema y que sea útil la rueda?? alguna actualización o algo.. Es que me he llegado a plantearme cambiarlos por otros

 

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Corsair Employee
Hola, me acabo de comprar los corsair void rgb elite wireless y la verdad que el sonido es espectacular.

 

Encuentro un problema no funciona la rueda de subir y bajar el volumen en PS4 creo que es un detalle bastante importante para unos cascos de esta calida.

 

Se puede hacer algo para solucionar este tema y que sea útil la rueda?? alguna actualización o algo.. Es que me he llegado a plantearme cambiarlos por otros

 

 

Muchas gracias

 

Hola,

 

Esa seria la funcionalidad correcta ya que el PS4 no soportaria eso con estos auriculares. La rueda solo seria util en PC/Mac. Si necesitas cualquier clarificacion, por favor contactanos: support.corsair.com

 

-Art

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...