Jump to content
Corsair Community

HS50 + ST100rgb


tifili

Recommended Posts

el problema que tengo es que cuando conecto los headset a la base st100 no me cambia las ecualizaciones ,no tengo ninguna diferencia en sonido ,tampoco cuando activo/desactivo el 7.1, ya he reinstalado el software icue varias veces y nada ,si alguien sabe que puede ser me ayudaria mucho :biggrin:
Link to comment
Share on other sites

No te las cambia en que manera? El 7.1 deberia de estar activado y seria todo lo que puedes hacer, como estas midiendo si tienes 7.1 o no? Por favor contactanos con esta informacion y te ayudamos: support.corsair.com

 

El software tiene la opción de poner 7.1 o stereo el headset, y en cuanto a las ecualizaciones a lo que me refiero es que si lo pongo en modo potenciar bajos el headset no cambia en sonido, mantiene siempre el mismo, las ecualizaciones no sirven aunque yo las active

Link to comment
Share on other sites

  • Corsair Employee
El software tiene la opción de poner 7.1 o stereo el headset, y en cuanto a las ecualizaciones a lo que me refiero es que si lo pongo en modo potenciar bajos el headset no cambia en sonido, mantiene siempre el mismo, las ecualizaciones no sirven aunque yo las active

 

Por favor contacta a el equipo de soporte: support.corsair.com

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...