The Corsair User Forums  

Go Back   The Corsair User Forums > Alternate Language Support >  Spanish Language Support > Teclados y ratones (Keyboards and Mice)

Notices

Reply

Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
Old 03-09-2020, 01:37 PM
i need help i need help is offline
Registered User

POST ID # = 1037301
i need help Reputation: 10
Default Las lineas del medio de mi teclado k70 lux red no funcionan

estuve 2 dias usando el teclado cuando de repente dejaron de funcionar las teclas del medio y casi me hace tirarlo desde el 7mo piso de mi departamento
Reply With Quote
Old 03-10-2020, 10:26 AM
Corsair Art's Avatar
Corsair Art Corsair Art is offline
Corsair Employee

POST ID # = 1037399
Corsair Art Reputation: 14

Quote:
Originally Posted by i need help View Post
estuve 2 dias usando el teclado cuando de repente dejaron de funcionar las teclas del medio y casi me hace tirarlo desde el 7mo piso de mi departamento
Hola,

Que fue lo que sucedio? Normalmente no deja de funcionar una fila de teclas asi. Si tu no causaste el problema con un derrame o algo parecido, por favor solo contacta a el vendedor para un intercambio.

-Art
Reply With Quote
Old 03-10-2020, 02:21 PM
i need help i need help is offline
Registered User

POST ID # = 1037428
i need help Reputation: 10

Quote:
Originally Posted by Corsair Art View Post
Hola,

Que fue lo que sucedio? Normalmente no deja de funcionar una fila de teclas asi. Si tu no causaste el problema con un derrame o algo parecido, por favor solo contacta a el vendedor para un intercambio.

-Art
ahora cuando lo conecto se pone loco la fila de teclas después de 6 segundos de funcionar normalmente y no fue ningún derrame ya que era de un amigo y lo cuidaba mas que su nuevo procesador y no sabia que hacer después que se le daño la fila de teclas y mágicamente funcionaron cuando estaba en mis manos pero con el alto retraso de las teclas ademas que la mayúscula pestañea demasiado
Reply With Quote
Old 03-11-2020, 10:05 AM
Corsair Art's Avatar
Corsair Art Corsair Art is offline
Corsair Employee

POST ID # = 1037510
Corsair Art Reputation: 14

Quote:
Originally Posted by i need help View Post
ahora cuando lo conecto se pone loco la fila de teclas después de 6 segundos de funcionar normalmente y no fue ningún derrame ya que era de un amigo y lo cuidaba mas que su nuevo procesador y no sabia que hacer después que se le daño la fila de teclas y mágicamente funcionaron cuando estaba en mis manos pero con el alto retraso de las teclas ademas que la mayúscula pestañea demasiado
Puedes comenzar un ticket, pero lamento decirte que las garantias no se transfieren. Ojala el equipo te pueda ayudar: support.corsair.com
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules