Jump to content
Corsair Community

error windows 10 Corsair Link


Recommended Posts

Buenos días, conozco ya a muchos usuarios españoles que consumen los componentes de Corsair y por alguna extraña razón seguimos prefieriendo el foro general en ingles. Yo espero que esto cambie, ya que muchas veces se vuelve un tanto "pastoso" saber exactamente por donde van los tiros en cuanto a soluciones con respecto a algún producto Corsair.

 

Me imagino que de los que teneis refrigeración liquida o fuentes de alimentación y habeis pasado a win10 ya os está volviendo locos el Corsair Link, yo ya he conseguido instalar la última versión que funciona en principio al igual que la anterior en win8.1, ahora el problema viene porque los ventiladores se me han vuelto locos al arrancar el programa, basicamente en cualquiera de los perfiles del H80i GT el ventilador se pone en 2750rpm y hace un ruido horrible. Por ahora la única solución que he encontrado es colocarlo en CUSTUM CURVE, que curiosamente antes era un perfil que estaba absolutamente loco y jamás fuí capaz de hacer que funcionara, ahora parece el más razonable y aunque un pelín alto, se queda en unas 1500rpm, al menos hace al PC habitable.

 

Sigo buscando soluciones, si alguien la ha sacado ya, por favor que vaya compartiendo.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Pues por aqui hoy me ha pasado lo mismo y estoy desesperado porque hacen un ruido brutal.

 

Instale W10 y no me reconocia el H80iGT, asi que decidi instalarle el corsair link (ultima version) y ahora si que lo reconoce, pero los ventiladores se han puesto a tope y no veo forma de bajarles nada...

 

¿alguna solucion?

 

Gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...